Luego de que la villana dijera eso pues todos los presentes se empezaron a reírse de esto, todos excepto tu quien se encontraba con la sangre hirviendo de la ira que sentías de que esta estúpida se burlara de esta forma de tus amigas.
-¡Super-P.E.K.K.A!- dijiste con enojo para que tu armadura le aparecieran picos de color azul desde los hombros hasta el casco y una corriente eléctrica recorriera tu cuerpo lista para partirle hasta los huesos a Livewire.
Pero antes de tomar ese antiguo comportamiento dragón de tirar a matar pues a villana siguió su show- esperen, me falta una ¿Dónde esta Wonder llorona y la sombrita bebe? ¿Se atrevieron a presentarse hoy? ¡Vamos Livewire les ordena salir!- les ordena desafiante mente.
-¡Vamos hermanas, el enemigo espera!- dijo con emoción saliendo del callejón pero en eso ve que solo salió ella- ¿qué?- pensó confundida y al voltear pues ninguna de las chicas tenia la intención de salir- ¿están dudando?
-No podemos salir- esa fue Batgirl asustada y avergonzada acurrucada con las demás en el callejón.
-Chicas, deben confiar en la humanidad de la gente, son buenos nunca se ríen cuando se enfrenta al verdadero sufrimiento- le dijo intentado motivarlas pero no funciono ya que no podían superar la humillación que la villana les había dado.
Al ver que ninguna iba a ir con ella pues respeto su decisión por lo que Wonder Woman fue sola a la batalla esperando que tu aparecieras, en eso la multitud al ver pues le abren paso hacia el escenario cosa que no fue desapercibida por la villana.
-¡Hey, miren quien llego!- dijo la eléctrica viendo que uno de los dos que la habían jodido pues llego- ¿acaso la sombrita no estará contigo esta noche?
-¡Livewire, tu reinado de crueldad y humillación llego a su fin!- anunció Diana señalándola con su espada.
-No, creo que no- dijo la villana sonriendo malvadamente- en realidad a penas esta comenzando- termino haciendo enojar a la amazona la cual dio un salto para ir la a atacar pero rápidamente la contraria le lanza un corazón eléctrico el cual le quito el arma de las manos a la princesa.
Toda la multitud se rio por esto pero la peli-azul cuando llego al suelo rodó para levantarse rápidamente ir en carrera a por Livewire pero esta levanto unos cables eléctricos los cuales le dieron una descarga muy fuerte a la heroína haciéndola caer al suelo lastimada mientras que los espectadores se reían a diestra y siniestra.
-Jajajaja- se reía la eléctrica villana antes de electro-transportase cerca de la princesa- lo ves Wonder tonta, la gente es mala, ¿los escuchas? Se ríen de ti- le dice escuchando las risas de todos los presentes- eres un chiste para ellos- añade haciendo que Diana se diera cuenta de que era verdad- ¡Y ya es hora del desenlace!
Cuando dijo eso empezó a robar la energía de una luz cercana para empezar a electrocutar a la heroína la cual intentaba con todas sus fuerzas soportar el ataque mientras que todos se reían, descaradamente pero luego vieron que ella estaba sufriendo de verdad por lo que dejaron de reírse antes de ver con preocupación a la amazona.
Y no era los únicos...
P.O.V tuyo.
¡Maldición, no puedo dejar que esa estúpida se salga con la suya SE VA ARREPENTIR! *con notorio enojo e ira por lo que esta haciendo la villana*- se esta volviendo salvaje *asustado por el comportamiento de (T/N), en eso una especie de sombra empezó a subirle por las piernas a (T/N)* ¿qué pedo? *pregunta asustado y confundido*- *la oscuridad ya le llega a los hombros* hora de demostrar quien manda *con tono grave, amenazante y frió además con un eco sobrenatural*- esto no puede ser bueno* viendo que la electricidad del cuerpo se esta volviendo roja*
P.O.V omnisciente.
Aquella acción fue la gota que colmo el vaso, estabas lleno de ira y lo único que pensabas era en matar a la villana, pero no fue esta que...- ¿qué pasa Wonder débil?- le pregunta sarcásticamente antes de atacarla y mandarla con fuerza entre la multitud la cual veía con horror lo que la villana hizo con ella.
Diana se levanto débilmente para que la villana iba a lanzar otro ataque por lo que todos los civiles se retiraron pero en vez de que la descarga terminara con la amazona pues choco contra ti quien se tiro desde la cima del edificio sin sufrir daño alguno, la energía del ataque no te hizo nada.
-¿hum?- dijo confundida antes de tomar mucha más energía para atacar nuevamente pero en vez de hacerte retroceder pues no te hacia nada parecías ser inmune por lo que rápidamente fuiste a paso lento resistiendo el ataque.
La villana no podía verte por lo que creía que había acabado contigo... O eso fue hasta que apareciste en frente de su cara para darle un golpe en el estomago muy fuerte cancelando su ataque y mandándola unos metros atrás.
Todas las personas se asombraron por tan repentina aparición, mientras que la villana se reincorporo del aquel golpe para verte y notar que tu mirada tenia la ira es su máximo esplendor por lo que intento tomar toda la energía de lo que tenia al lado pero cuando lo hizo toda fue dirigiéndose a ti como si de un pararrayos se tratara y en estos momentos Livewire sintió el verdadero terror.
Pero en eso sentiste un dolor de cabeza muy leve el cual te hizo reaccionar, no sabias que te habia pasado solo recordabas el momento en que la villana electrocuto a Diana pero nada más, pero al ver la villana llena de miedo pues no le tomaste mucha importancia- el que me retaba... Lo lamentaba- dijiste de forma siniestra.
La contraria no entendía nada de lo que acaba de pasar, pero rápidamente tu lanzaste tu espada modular la cual atrapo a la villana para traerla contra ti para darle un puño trueno mandándola metros arriba, luego atacaste con trueno (N/A: el de pikachu de super smash bros V:) para traerla devuelta a tierra para luego darle una patada seguida de volverla a atrapar con tu espada para nuevamente traerla a ti.
Ahora Livewire estaba en un combo eléctrico el cual tu no parabas en ningún momento, no la dejabas reaccionar para escaparse ya que tenia que pagar por lo que había hecho pero al menos esas ganas asesinas habían desparecido... Por ahora...
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanficEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...