Anteriormente en "The Shadow of a Hero..."
De repente la cabeza del la entidad empezó a saltar hacia su cuerpo el cual la unió con su cuello para finalmente empezar a avanzar lentamente tambaleando en cada paso hasta ver a Amber con una mirada asesina.
¡¡¡GRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!
Aquel zombie lanzaría un fuerte rugido antes de empezar a cargar en contra de la contraria.
---------------------------------------------------------------------------------
(N/A: Si quieres darle ambientación a la pelea pongan la canción de arriba hasta que yo les diga)
El inmenso dragón embestiría a Ember llevándosela cual Collete hasta estamparla contra la torre la cual caería sobre la misma, la contraria se levantaría antes de empujarte y usar sus garras para arrancarte un brazo pero tu seguiste en pie mientras que toda la parte amputada volvía a unirse a ti.
Actualmente estabas transformado en la mezcla de un dragón zombie y un Dry Bones por ende adquiriste la capacidad de rearmar tu cuerpo si es que te desarmabas pero un ataque a la cabeza haría que te tardaras un poco más de tiempo.
Pero igual volviendo con la pelea Amber lograría hacer espacio antes de cargar otra llamarada la cual recibiste de lleno sin inmutarte lo más mínimo ya que bueno aun conservabas tu inmunidad al fuego por lo que para devolver el aliento pues lanzaste el tuyo el cual empezó a congelar el suelo generando picos helados enormes.
Ember abriría las alas para salir de aquel lugar y a pesar de lograr esquivar el ataque su cola quedo totalmente congelada por lo para evitar sentir el dolor bajo al suelo nuevamente para descongelarla rápidamente mientras que tu alzabas vuelo para atraparla distraída y llevarla al cielo.
Amber intentaría liberarse dando fuertes coletazos los cuales a pesar de desarmarte una gran parte de tu cola pues no afectaron en nada, tenias la fuerza al limite y estando a una fuerte altura usaste tus garras para desgarrar su ala derecha la cual empezó a sangrar, una vez hecho esto te dejaste caer.
Y nuevamente caerías como meteorito pero esta vez te estamparías junto a la dragona causándole graves lesiones y heridas gracias a tus huesos afilados, lo único que se escuchaba eran los quejidos y gritos de dolor de la contraria la cual luchaba por quitarse los huesos clavados pero único que lograba era lastimarse más.
Mientras que tu por el impacto te desarmaste peor que cuando entraste a la escena por lo que hecho pedazos empezaste lentamente a armarte, pero Ember rápidamente a pesar de las heridas graves que abundaban en su cuerpo destrozaría tu cráneo y aplastaría tu cerebro pútrido en un intento de acabar contigo.
¿Y moriste? Por desgracia si pero sobreviviste ya que todos los órganos putrefactos son falsos, era como tumores por asi decirlos, todos lo importante estaba dentro de los huesos, órganos vitales, sangre normal, etc.
Salvo por tus ojos que estaban dentro de las cuentas de los falsos, a no ser que te destrocé completamente, te vuelva cenizas no podrá enfrentarte correctamente, por lo que bueno luego de esta explicación seguirías armando todo tu cuerpo mientras con Ember la cual se había volteado a ver a Diana con una mirada que a ti no te agradaba.
Pero el tronar, el choque de tus huesos la alertaron y en menos de 10 segundos estabas completamente armado, o bueno tu cuerpo ya que tu cabeza aun no se terminaba de armar completamente por lo que otra embestida se la llevaría metros lejos de las chicas las cuales espectaban la escena con sumo terror.
Salvo Kara- ¡Dale con las graderías!- apoyaba este combate.
Siguiendo sus ordenes detuviste tu embestía para tomar una parte de las gradas y estamparla directo a la cara de la de escamas rojas, seguido de un fuerte arañazo directo al ojos pero la forma del cráneo evito que le dañaras el ojo, rápidamente Amber te empujaría en un intento de escapar pero al contrario solo retrasaba lo inevitable ya que tu cabeza le mordió lo que seria la rodilla de la pata delantera.
-¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHGGGGG!!!!!- fue el grito que dio mientras que tus dientes se enterraban más y más su articulación.
Pero esto tenia un doble propósito por lo que con un golpe se la quitaría de encima, abrió las alas intentando escapar por vía aérea pero la herida que tenia le recordó que no podía y tu con un blanco fácil desgarrarías la otra ala dejando el escape aéreo completamente inútil, mientras que tu cabeza luchaba para mantener la vista sobre la contraria.
Ember ahora intentaba defenderse a base de zarpazos los cuales iban directo a tus articulaciones logrando inestabilizarte y logrando desarmarte pero no durarías mucho fuera de combate hasta inclusive estarías dispuesto a darle el golpe final , por ende tu cabeza fue atraída como un pedazo de metal nuevamente a tu cuello y al unirse empezaste a cargar tu aliento helado.
La contaría al ver esto pues instintivamente cargaría sus flamas antes de empezar otra pelea entre ambos aliento en la cual tu tenias soberana ventaja, aquella mordida venia cargada de una baba completamente cargada de bacterias al igual que un dragón de Komodo por lo que la dragona apenas si podía mantenerse en pie.
Para colmo una Menta invernal apareció en el campo de batalla haciendo que tu ataque fuera mucho más potente y superara al de tu rival, al disiparse el humo las chicas vieron a una Amber totalmente congelada, tu cola se congelo formando una especie de mazo con el cual te tambalearías un poco antes de arremeter con un fuerte coletazo contra la congelada destruyéndola en varios pedazos.
Con eso acabarías con la amenaza y rugirías antes de volver a tu forma humana- nadie se mete con mis compañeras- fue lo ultimo que dirías antes de patear un trozo congelado de la cabeza de Amber.
(N/A: detengan la música)
Con eso acabaría la noche la cual se fue despejando, las chicas quedaron asustadas por eso veían que tu poder era demencial y que bueno que no querías hacerles algo malo la primera vez que se encontraron, seguramente hubieran quedado peor de lo que las habías dejado anteriormente.
Pero bueno dejando eso de lado pues todas volverían a casa, aunque claro una pequeña charla entre tu y Zee que eran los últimos.
-"Esta princesa ya tiene dragón"- recordaría lo que dijiste, o bueno lo que GomiShadow.
-Pues que te digo estábamos en el rol- le responderías con tu típica sonrisa juguetona.
-Si, sobre todo el que estaba disfrazadito de ti- reprocharía la contraria.
-Pero hey logre detenerla antes de que te hiciera algo y dudo mucho que tu la dejaras vivita y coleando para que se coma a otras princesas.
-Bueno en eso si tienes razón- exclamaría esta- bueno supongo que debo agradecerles por salvarme.
-Y también modificar un poco tu libro- eso ultimo seria obviamente molestando- pero estoy aquí para servirle su majestad- nuevamente molestarías a la pelimorada.
-Tsk, ya no quiero ser ninguna princesa solo seré ¡Zee Zatara, la mejor maga del mundo!- diría esta sacando su varita.
-Pues te deseo suerte en tu estrellato- fue lo ultimo que le dirías antes de que ambos alcanzaran al resto del grupo.
Pero bueno dejando eso de lado pues encima de un gran edificio se vería a una alta entidad blanca que emana una pequeña aura de color blanquecino, poseía 4 pares de alas y te estaba viendo detenidamente.
-Oh hermana, como te gusta dejar todo para el ultimo momento- fue lo que diría antes de desaparecer como un pequeño destello de Luz.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanficEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...