Capítulo #120 (Especial de Halloween)

546 36 4
                                    

¿No sé han preguntado que no somos los únicos en el universo? ¿Qué hay un sin fin de mundos y universos conviviendo en armonía? Si solo en las películas de Marvel y Dc y esas mierdas.

Así que chicos bienvenidos al especial de Halloween y como no, esto va para el señor Potter1074   Ya que adivino la serie de este especial (además de ser el único ._.) así que bueno comencemos.
















PD: Hay lenguaje fuerte, sangre y violencia y esas cosas todo salvó cosas sexuales porque eso sí me da paja escribir y no quiero que me cancelen ._. estando tan cerca de terminarla y a lo mejor ponga las restricciones...

Tal vez...


Ahora sí, empecemos.

__________________________________

En algún lugar del Inframundo se podía ver a una entidad muy grande con una expresión de aburrimiento bastante notoria en su rostro.

-Que aburrido- diría está antes de lanzar una daga hacia un objetivo o diana- ¿¡Por qué putas nadie tiene conflictos territoriales y esas mierdas?!

Dāzu, una de las overlord más temidas del inframundo la cual se encontraba en su trono completamente aburrida, hacia 2 meses (minutos realmente) que no encontraba con que divertirse y eso ya le estaba afectado seriamente a tal punto que una de las paredes cercanas ya estaba completamente destrozada y a punto de caerse.

-¡Diego!- le llamaría esta.

Diego García Rojas (o en otras palaras (T/N) pero con otro nombre) era uno de sus esbirros más fieles el cual al escuchar que lo llamaban pues se bajo de su cama antes de darse cara contra el suelo y levantarse con su armadura puesta.

-Overlord Dāzu- se arrodillaría este al llegar a la sala principal- ¿En qué soy bueno?

-Tu en todo, pero necesito que vayas por el siguiente en la lista- le ordenaría la de ojos rojo sangre.

-Como ordene- con eso un enorme portal se abriría dando al mundo terrenal- bueno otro mafioso por cazar- diría este generando una espada.

En eso un folleto o un intento de este entraría por la ventana, la única que estaba abierta y aterrizaría delante de la overlord la cual miraría a abajo eminentemente- ¿Quién putas abrió esa ventana?- ella juraría haberla cerrado- ¿hmm?

Con ayuda de sus tentáculos lo tomo para leerlo- 50% de descuento en tu siguiente victima...- más que eso lo interesante era la empresa o el sujeto que dibujo el panfleto- yo te conozco... Jejeje creo que ya tengo a un tonto para jugar jejeje...

En otra parte del inframundo...

-¡Ja! Eso se merecían esos chupa-vergas de mierda jajaja- se reirá un demonio rojo con manchas blancas y 2 grandes cuernos mientras volvían a su- una buena humillación.

-Si jajajaja- se reía ahora una demonio que los acompañaba- y aunque rescatar a Moxxie fue lo mejor de todo.

-Si si lo que digas cariño- diría la pareja de la contraria- en la vida vuelvo a tomar algo con alcohol.

-Si como sea- diría una loba con un semblante triste.

-Tranquila Loonie habrá alguien mejor que ese macro furro del carajo.

Estos entraban a un edificio luego de estacionar su camioneta en su debido lugar sin saber que desde lo alto estaban siendo observados por la oscura entidad- jejeje si creo que estos pendejos servirán para molestar a Diego Jejejeje.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora