Capítulo #73

1.4K 171 69
                                    

... Haber chicos es un puto cap no hace falta que me vallan diciendo vuestra mierda de como pudieron solucionarlo más fácil >:| , si tiene quejas pues díganle al autor de los episodios que no soy yo, yo solo me baso en eso para hacer mi historia lo más realista posible, silenciaria a ciertas personas pero me da mamera e igual somos #1 en "Referencias" 0w0 me encanta bueno sin nada más que decir continuamos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No se de donde viene ¡pero da igual!- añade antes de mandar las vides a atacarla pero no iban a por Green Lantern sino por los trabajadores.

La heroína rápidamente genero unas manos más grande para atrapar a las plantas pero tres de ella se escaparon atrapando atrapando a los pobres trabajadores para arrástralos hacia atrás por lo que Green Lantern genero una moto-sierra para cortar las vides.

Al ver esto la villana verde hizo que unas vides tomaran unos taladros neumáticos para atacar a otros 2 trabajadores, una se cayo y rápidamente la castaña genero un muro de energía- ¡no dejare que los lastimes!- le dijo decidida a Poison Ivy.

-Eso lo veremos- dijo retadora mente antes de que el lugar quedara rodeado de vides de tamaños colosales.

Pero momentos antes pues cuando llegaste al sitio pues viste que Jessica lo tenia todo bajo control pero cambiaste de opinión al ver lo antes narrado, las plantas tenían a todos los trabajadores atrapados con fuerza por lo que la castaña intento cortar las plantas sin mucho éxito debido a que crecían nuevas al instante.

Ya sabiendo que esto se le salio de las manos rápidamente apareciste en escena- ¡se acabo la fiesta Poison Ivy!- dijiste un tanto enojado antes de invocar una Menta piperita detrás tuya.

Perspectiva de Poison Ivy.

(N/A: una cosa es el P.O.V que es cuando el personaje narra y otra la perspectiva donde es lo que pasa en los ojos del personaje V:)

Cuando llego Shadow ella se sorprendió pero rápidamente se puso en posición de combate con una cara de enojo pero de repente escucho una voz un tanto chillona-¡QUE ARDA TROYA!- dijo aquella voz antes de que el suelo ardiera.

Las flamas se detuvieron justo antes sus pies y te escucho gritar- ¡Lanzaguisantes de fuego!- con eso un aspecto color rojo en toda tu armadura que te daba la apariencia de un espíritu de fuego salvo que tu casco era lo único que ardía.

-¡Green Lantern saca a todos de aquí!- le dijo el de armadura a la del anillo de poder la cual asintió antes de que tu te dieras vuelta para soplar una fuerte llamarada al suelo quemando las lianas que tenían a los trabajadores y una parte de la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Green Lantern saca a todos de aquí!- le dijo el de armadura a la del anillo de poder la cual asintió antes de que tu te dieras vuelta para soplar una fuerte llamarada al suelo quemando las lianas que tenían a los trabajadores y una parte de la enorme jaula para que todos pudieran salir de aquí.

Perspectiva normal.

Con eso listo Jessica ayudo a algunos a levantarse para irse del lugar mientras tu tomaste la forma de bumerán para empezar a lanzar peligrosas guadañas de doble filos hacia la villana la cual los alcanzaba esquivar, ella intento atacarte con sus vides sin mucho éxito ya que las cortabas como papel cuando tus armas se devolvían a ti.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora