Unos momentos después ambas chicas estaban en la guarida, Karen se metió a ponerse su nueva armadura para mostrárselas a sus amigas además de la nueva función que le añadió.
—Señoritas y otras señoritas— dijo Babs saliendo detrás de una cortina azul de cuadros, las demás chicas estaban observando atentamente esperando ver la sorpresa— espero que estén sorprendidas al ver a la nueva ¡Bumblebee!
La nombrada salió con timidez, era su forma de ser.
Sus amigas le aplaudieron y Zee fue la primera en hablar— hay cariño es simplemente divino— dice ella con una sonrisa.
—Es la armadura de una autentica guerrera— añade Diana.
—Se ve increíble Karen y ¿qué hace?— le pregunta la rubia levantando su pulgar.
—Am... Pues implemente una placas que absorberán la luz del sol para recargar el traje— dijo ella a lo cual una luz azul pasaba por dichos paneles hexagonales haciendo que cambiara de diseño su traje unos segundos.
—Como una abeja- dijo Barbara emocionada.
Todas ignoraron eso— también modifique las alas y el motor de las mismas para que produzcan un zumbido más agradable— al darse vuelta mostró las nuevas alas y al activarlas el zumbido era mucho más suave.
—¡Como una abeja!— repite la pelirroja con la misma emoción de antes.
Aquel comentario hizo que ella le dedicara una mirada de seriedad— y también modifique mis armas, ahora son aguijones que le darán una descarga eléctrica al quien yo decida.
Tocando su mano izquierda, ósea el botón de su traje se activo su arma que se parecía a un aguijón de una abeja— Hay que tierno, como una abeja— nuevamente Batgirl interrumpe y Karen la mira toda "oye no me faltes al respeto".
—Bueno pero lo principal es que modifique el botón de crecimiento— añade nerviosa, Barbara en eso empieza a hacer una melodía de sus pensó a medida que ella bajaba su dedo a dicho botón, todas las demás presente miraban con mucho suspenso, al tocar el botón pues...Ella empezó a crecer, en el aire pero luego de unos segundos volvió a su tamaño pequeño.
Siendo sinceros esto me recuerda a las veces que pikachu intento evolucionar y las chicas aplaudían por pena creería yo.
—Esta bien... ¿Se ve diferente?— dijo Kara confundida
Al verse la morena se dio cuenta que no había funcionado—¿qué? ¡No! Esto debió hacerme más grande— dicho ella mientras bajaba de donde estaba y volvía a tocar el suelo sin antes volver a su tamaño normal.
—Tranquila tal vez lo podamos arreglar buscando esas cositas que se quemaron y las otras cositas que se nos acabaron y con esas cositas tal vez lo arreglemos— añade Babs al lado de su amiga.
—Si... Tal vez— dijo Karen tomando su caso.
—Pues entonces vallamos por esas cositas— añade Diana poniéndose a su lado, muy decidida cabe aclarar.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...