Capítulo #119

452 55 12
                                    

Anteriormente en "The Shadow of a Hero..."

Diana veía con imponencia como golpeabas a Tatsu, hasta que recordó como te tranquilizo la otra vez y con eso le vino una idea luego de recordar algo sobre las películas que veía Karen pero tenia que esperar el momento justo para realizar su plan para calmarte.

Mientras que tu luego de dejar sin escapatoria a la espadachín tomaste su arma para levantarla en señal de que ibas a terminar con ella hasta que Diana se puso en frente tuya y entonces...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu dispuesto a acabar con Tatsu fuiste detenido nuevamente por Diana la cual evito que movieras la espada la cual se puso delante de ti y con sus brazaletes bloqueo de cierta forma el ataque.-Por favor (T/N), se que este no eres tu- decía la chica haciendo fuerza para evitar que le quitaras el alma a su amiga- se que ella hizo cosas no dignas de una heroína pero ella puede cambiar.

Tu las estabas escuchando pero lejos de hacerle caso solamente la tomaste con tus tentáculos para apartarla de tu camino de una manera no muy gentil, a pesar de eso, la amazona usaría nuevamente su lazo para detener tu avance, Katana aprovecharía esto para levantarse hasta que nuevamente el oji-rojo levantaría la espada esta vez para lanzarla.

Dándole a una de las piernas de la espadachín cosa que hizo que gritara del dolor, con eso listo el guerrero oscuro se dio vuelta tenebrosamente hacia Diana antes de avanzar rápidamente mientras su mascara desaparecía dejando ver el rostro del chico totalmente envuelto en fuego oscuro, salvo por su boca. 

Diana espero lo peor cuando el contrario estaba a solo centímetros pero lejos de hacerle algo grave, tu la lanzaste contra una pared, pero no con la misma fuerza sino más suavemente por así decirlo, la peli-azul se recompuso antes de ser atrapada por tus tentáculos además de ser acorralada contra la pared.

La viste molesto pero Diana no perdería el momento y te daría un beso, ya que si una cosa le quedo claro de las películas que veían las otras chicas es que los adolescentes se daban el piquito siempre y cuando se sintieran atraídos el uno por el otro.

Y siendo sinceros tu le generabas un extraño sentimiento cuando estaba cerca de Steve, si bien a ella le gustaba el rubio alguna parte de ella le decía "el no es el indicado" ¿Acaso eras tu el indicado? O esa pregunta se le formulo antes de sentir como correspondías el beso y lentamente la soltabas.

Pero de repente tu cuerpo dejo de reaccionar y cayo al suelo completamente fuera de combate, Diana se preocupo un poco pero luego de librarse de tus tentáculos fue rápidamente donde Tatsu a ayudarle con su herida, o bueno eso pensaba ya que al quitar la espada no había ninguna marca de herida.

-¿Qué? Pero lo sentí- diría la pelinegra confundida.

-Yo tampoco entiendo que esta pasando- admitiría la amazona, otra pregunta que te haría más adelante- pero Tatsu se que eres mi hermana de alma pero por favor libera a las almas de mis amigas y las de los villanos.

-Pero si hago eso, toda la maldad que elimine volverá.

-Si pero la misión de un héroe no es acabar con la maldad, es proteger al inocente e indefenso y para eso no se tiene que actuar como un verdugo o un juez, sino como un héroe o heroína.

Tatsu claramente entendería el mensaje y aceptaría liberar las almas, aunque no le gusto cuando Diana te llevo consigo por lo que luego de decir el hechizo o conjuro (no recuerdo realmente) pues libero todas las almas haciendo que estas volvieran a sus correspondientes cuerpos, cuando tu despertaste fuiste abrazado por la amazona y recibiste una disculpa por parte de Tatsu cosa que hiciste también por lo que hiciste o por lo que supones a ver hecho.

Pero en eso sentiste una mirada atrás de ti y al voltear viste al fantasma de aquel guerrero viéndote fijamente, aquella entidad fantasmal solo haría una reverencia antes de desaparecer, tal vez era una forma de agradecerte o algo por el estilo.

Por lo que bueno sin más preámbulo tu y Diana se irían, más específicamente a donde ella se estaba quedando que era como especie de museo o algo por el estilo- Wow... Esto parece un museo amazónico o griego.

-Si, por eso me agrada este lugar, todo me recuerda cuando estaba en Themyscira- te diría la chica.

En eso verías una estatua un tanto curiosa, era una mujer con una armadura de ave- ¿oye quién es esta?- preguntarías al ver la estatua.

-Oh Su nombre era Asteria- respondería la amazona viendo la estatua- ella era nuestra mayor guerrera cuando la humanidad las mi nos liberó, pero alguien tenía que quedarse atrás para contener la marea del hombre para que los demás pudieran escapar a Themyscira.

-Wow... Ósea es toda una leyenda- dirías asombrado- ¿Y su armadura de que esta hecha?

-Pues en ese momento todo las amazonas abandonaron a sus armaduras para construirle una armadura tan fuerte como para pelear contra todo el mundo, ella nunca volvió o eso me dice mi madre.

-¿Acaso crees que lo hizo?- preguntarías curioso.

-No lo se, pero sentía su presencia en el palacio de mi madre, como si me estuviera pidiendo ayuda.

-Que miedo jeje...- en eso la habitación entraría en un silencio un tanto abrumador- oye... Se que hice algo muy malo y que tu nuevamente tuviste que calmarme.

-Si...

-Y lo ultimo que recuerdo pues eras tu dándome un beso- ese comentario haría que ambos se pusieran rojos- y sabes algo- en eso te armarías de valor y le darías otro beso a la amazona- creo que tu me gustas...

-¿En-Enserio?- preguntaría a una muy sonrojada amazona con algunas neuronas quemadas por tan repentino beso.

-Si... Se que tal vez tu tengas algunas emociones cuando estabas con Steve- le dirías con un poco de celos- te ponías un tanto tontita pero yo me ponía celoso a morir jeje... No se si sientas lo mis- fuiste interrumpido por otro beso esta vez por parte de Diana.

-Pu-Pues no se que decir... Tu también me hacías sentir cosas raras en el estomago...

-Mariposas en el estomago...

-... No se si sea eso pero tal vez haya sentido algo por Steve pero algo dentro de mi me decía que el no era el indicado- con eso se sentaría en la cama- y creo que tu eres el indicado...

Eso te hizo sonrojar bastante pero bueno dejando esto de lado pues ambos se cambiarían, por separado puercos y ambos se irían a dormir aunque claro que la chica quería que durmieras junto a ella y bueno ¿Tu quién eras para decir que no?

Pero caíste en cuenta que ahora tenias otra chica más con la cual te habías besado ya sea de forma directa o indirecta, tendrías que buscar alguna forma de no romperles el corazón pero seria en otro momento ya que querías disfrutar este momento.

Pero sin saberlo al frente de la ventana se podía ver a una figura con una armadura blanca similar a la de una valquiria, con unas grandes alas y unos ojos amarillos acompañados de una sonrisa maquiavélica mientras te observaba fijamente.

-Al fin te encontré... Shadow- diría sin deshacer su sonrisa malvada.

-No siento a mi hermana cerca- diría una voz dentro de su cabeza- ¿le atacamos ya?

-No, dejémoslo tranquilo por el momento, porque no tiene ni idea de que ya estoy aquí Jejejeje...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién es ella? ¿Os acordáis de la llamada?


Bueno perdón si la publico 2 veces, hubo un error de escenas XD._. pero bueno que ojo que quedan menos de 10 episodios y en 5 se estrenara una nueva historia que espero que sea bien votada.



Sin nada más que decir...




Chao...

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora