Capítulo #30

2.4K 227 27
                                    

En algún lugar del espacio exterior muy cerca a la tierra se podía ver una hermosa escena del planeta hasta que dos objetos o seres de un color verde aparecieron dejando una estela del mismo color mientras se chocaban varias veces antes de parar, si nos acercamos notaremos a Jessica quien se enfrentaba a Hal.

Dando una pirueta el castaño quedo en frente de la chica- mira esto es lo que vamos a hacer, vamos a hacer la técnica del meteorito- dice mientras giraba una especie de báculo generado por su aniño.

-¿Qué, cual es esa técnica?- pregunta confundida Jess, el chico se le lanzo en carrera... O bueno se le tiro encima para atacarla pero rápidamente ella genero su propio báculo para bloquear los fuertes ataques hasta que una voz los interrumpe.

-No, no, no- dice una voz encima de sus cabeza... O abajo quien sabe pero el caso es que ambos pararon y fuero en dirección a la voz la cual no era nadie más que Kilowog el cual tenia una mirada de frustración enfocada en ambos jovenes.

 O abajo quien sabe pero el caso es que ambos pararon y fuero en dirección a la voz la cual no era nadie más que Kilowog el cual tenia una mirada de frustración enfocada en ambos jovenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Haber Jess ¿Cuál es el plan aquí? ¿Atacarlo cuando se distraiga con el puesto de burritos?- le pregunta con sarcasmo mirando a la nombrada.

-Esa no es una mala idea- interrumpe el joven al escucharlo.

En eso el alienígena se da vuelta -cállate Jordán, si estuvieras peleando con alguien que no fuera este mosquito ya estarías en la enfermería- le dice con enfado.

-Ya te lo dije Kilowog, Jessica no pelea- responde a forma de excusa.

Nuevamente el alíen mira a la castaña- en Green Lantern Corp todos pelean- añade mientras generaba el martillo de la foto de arriba.

En eso la oji café (N/A: sin traje Jess tiene los ojos cafés V:) genero un escudo para bloquear un poderoso de parte de su "jefe" el cual la empujo un poco y no fue el único golpe que recibió.

-Tu anillo es tan fuerte como tu voluntad, el miedo corrompe la mente y debilita tus poderes- decía Kilowog mientras golpeaba el escudo con mucha fuerza hasta que logro romperlo empujándola hasta el borde de la roca- ¿vas a defenderte o tienes miedo?- le pregunta alzando su martillo para aplastarla.

-¡Yo no tengo miedo!- contesta con firmeza para crear un pulpo y lanzarlo en la cara al alíen.

-¡Ja! Te esta ganando con sushi- habla Hal burlándose de la situación que veía.

Kilowog tomo al molusco por los tentáculos para quitárselo de la cara, al momento de hacer eso pues vio como Green lantern sonreía de una manera victoriosa para hacerlo tropezar jalando un tapete que genero momentos antes.

-Cuando se trata de resolver un problema, yo creo que la pelea no es el único camino- se explica mientras que su creación desaparecía y volvía a su anillo.

En eso el aturdido "jefe" se sienta o levanta su torso- tiene suerte esta vez pero escúchame bien Jessica Cruz , algún día de estos tendrás que pelear- añade seriamente mientras que la contraria lo miraba con un poco de enojo.

(N/A: creo que se me olvido decir que esto ocurre un día antes de lo que ocurre en el episodio)

Nuevamente en la escuela te encontrabas tu guardando tus cosas en tu locker para salir de esta cárcel, una vez que terminaste cerraste el mismo antes de ver a Jess y acercarte a hablar ya que notaste que no se veía muy de buen humor.

-Hola Jess- saludas de buen humor a tu compañera.

-Hola (T/N)- te responde sin mirarte y seguir caminando a lo que tu la sigues.

-Y... ¿Qué estabas haciendo?- le preguntas en un intento de romper ese "hielo" e intentar saber que le pasaba.

-Pues estaba entrenando con otro Green Lantern...

-Y...

-Y entonces mi entrenador o más bien "jefe mandon" dice que algún día tendré que golpear a alguien y que la violencia siempre sera el único camino para arreglar los problemas- termina con tono de frustración.

-Um... Pues sabes tal vez el este equivocado- dices dejándola confundida mientras te veía- pues veras yo siempre intento conversar con los villanos para intentar saber por que diablos hacen sus bobadas.

La contraria la verdad nunca pensó que hacías esto pero era verdad- pero casi siempre resulta peor de lo que pienso y toca dar golpes a lo loco.

En eso ella muestra una sonrisa, había funcionado tus intentos de darle alegría- y bueno me tengo que ir a entrenar, el pinche entrenador me puso de capitán del equipo del cole.

-Y tienen partido mañana, cierto?- te pregunta curiosamente.

-Seeee... Y no puedo creer que hayan dejado a Hal de reemplazo por si me lastimo.

-Espera, ¿conoces a Hal?

-Sip, ese hijo de "jugador profesional"- eso lo dices haciendo comillas con los dedos- se cree que es el mejor de todos, yo lo derrote en un partido de mi primera clase del periodo y aun asi creo que su ego no se compara ni con una estrella de 4000000000000 veces su tamaño.

La contraria únicamente se rió de aquel comentario, obviamente lo entendió y sin más la acompañaste a su casa para que tu volvieras a la casa de Karen para ayudarla con su traje de Bumblebee cosa que fue un tanto fácil pero al no saber como diantres podía encogerse pero el caso es que tu intentaste de todo y posiblemente pudiste resolver el problema con el tamaño añadiéndole 2 botones en la consola de mando del traje.

Uno era azul y encogía a la heroína mientras que el otro era rojo y haría que creciera pero faltaban pruebas finales para ver si había algo que ajustar o solucionar.

A la mañana siguiente nos enfocamos en nuestra Green Lantern favorita la cual se encontraba hablando con cierto castaño sobre lo que paso ayer.

-Oye Jess Kilowog tiene razón, algún día tendrás que golpear a alguien- Hal le recuerda a ella lo que dijo el alienígena.

-Jajaja, Hal la vida no es siempre un encuentro deportivo- le dice con una sarcástica risa mientras se tomaba el pelo y seguía caminando mientras el castaño se quedo atrás al escuchar a algunas de sus fans.



The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora