Mientras que tu entrenamiento continuaba en tu mente pues esto era lo que paso después de que Harleen dejara a Barbara.
Luego de eso en un joyería parecía ser que habría una tranquila noche hasta que las puertas del lugar fueron derribadas levantando una gran humarada la cual se disperso revelando que eran el grupo de villanas conformadas por:
La Gatubela ladrona.
La chispitas locas.
La Gigante tonta
La Yandere de rosa
La Plantita
Y La Bromas.
(N/A: asi les dirás tu V:)
Bueno... Eso era tonteria, pero en realidad eran: Catwoman, Giganta, Livewire, Star Shappire, Poison Ivy y finalmente Harley Queen las cuales entraron como Paco por su casa, la eléctrica villana uso sus poderes para dañar las cámara mientras que la de piel verde usaba sus vides para atrapar a los policías que estaban en el sitio.
Giganta sin mucho esfuerzo pues derribo la puerta de la caja fuerte donde se encontraba cualquier cantidad de cosas preciosas, mientras la de rojo y negro reventaba los cristales de las vitrinas del lugar con su martillo, la ágil ladrona pues tomo las joyas para meterlas en un bolso de energía que la yandere genero.
Luego lo siguiente en la lista de las villanas era obviamente robar un auto por lo que escogiendo uno aleatorio pues Giganta le quito el techo del mismo para poder entrar todas, una vez hecho esto pues Livewire lo encendió con sus poderes mientras que la villana gatuna pues conducía estampando el carro con lo que se encontraba hasta llegar al museo de historia.
En este empezaron a romper todo lo que había en es sitio, pinturas, estatuas, jarrones eh incluso pintando las paredes del lugar hasta que Harley pues puso a sostener una bomba en vez del mundo a cierto Dios griego, después fueron a liberar la jungla en la ciudad o liberar los animales del zoo.
Finalmente pues y a saber de donde salieron con resto de cosas preciosas causando un gran alboroto en las calles pasando al frente de Dulce Justicia llamando la atención de la heroínas las cuales estaban disfrutando de sus helados hasta ver esto.
-La cuenta- dice Zee pidiendo la cantidad de dinero que deben pagar.
Después de eso todas las presentes salieron del lugar- vamos hermana ¡A la batalla!- le dice decidida la amazona.
-¿No le marcamos a Babs?- pregunto Jessica preocupada.
-Se nos unirá cuando este lista- le responde seriamente antes de que todas se pusiera sus trajes y fueran al lugar donde las villanas estaban.
Mientras contigo pues te encontrabas en 1 vs 1 en forma de Elder Kraken contra lo que parecía ser un Goliath Búho, la bestia alada tomo una gran piedra del suelo para lanzártela por lo que tu con un fuerte vendaval la mandaste a volar al lado contrario.
Pero la criatura no estaba ahí sino cayendo en picada directo a por ti, tu instintivamente fuiste cargando el campo eléctrico y justo cuando el contrario te golpeo pues tu hiciste lo mismo con una gran corriente eléctrica, por lo que ambos chocaron contra el piso para levantarse sin haber sufrido un daño considerable por lo que tu generaste unas tres minas banshee las cuales empezaron a ir contra el demonio el cual las destruyo con su llamarada para lanzarse directo a por ti en carrera.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...