-Pues si, con gusto- aceptaría Bárbara la invitación.
-Pues solo dame tu dirección y ahí voy- dijiste sin más.
-Esta bien, nos vemos esta noche- fue lo que dijo Rose antes de irse.
-Que agradable señorita- dijiste sin más.
-Si, pero aun así tengo miedo del asesino que se metió a mi casa- exclamo Bárbara sintiendo un escalofrió- siento que me lo volveré a encontrar pronto.
-¿Segura? Pues cuando lo hagas me llamas y yo voy a toda leche a partirle el culo- le dijiste un poco arrogante.
-Si, y le das duro con la silla- añadió esta siguiéndote el juego.
Pero sin más se despedirían para prepararse para ir por comida gratis... Digo ir a cenar en la casa de Rose, aunque claro quien dice casa dice una puta mansión, tu debido a que no querías quedar como un pendejo pues te preparaste un postre casero y a mano, Bárbara pensó igual por lo que compro donas, luego ambos cuadraron donde se reunirían pero tú te tardarías un poco ya que te pusiste un poco reflexivo si estabas haciendo el bien escondiéndole la verdad a 3 chicas con las cuales salías.
Pero nada importante, por lo que ahora se encontrarían ambos en la dirección que les dio Rose.
-Wow... ¿Esta es su casa?- exclama con asombro la pelirroja.
-... Pues ya sabes quien dice casa dice una puta mansión- le respondiste con el mismo asombro- falta que su padre se llame Roswaal.
-Y que tenga 2 sirvientas gemelas llamadas Ram y Rem jajajajajaja- bromeo la chica al escucharte.
-Mmm... Entonces entre tu y yo ¿Quién seria el que vuelve de la muerte?- le preguntaste con una mirada seria aunque claro que esa no era la intención.
-Mmm... Tal vez tu por tus poderes pero seria útil si yo lo tuviera- añadió esta antes de tocar el timbre y fueron recibidos por un señor un tanto peculiar, y digo peculiar porque saltándonos el hecho que vestía de gala pues tenia un parche en el ojo.
-Ah ustedes deben ser los amigos que mi hija invito- hablo el señor seriamente.
-Wow... Su parche en el ojo se ve asombroso- hablo Bárbara al verle la cara.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...