Anteriormente en "The Shadow of a Hero..."
Hasta que llegaron Diana y Kara quienes vieron todo un alboroto por las 4 chicas quienes se peleaban diciendo que habían sido invitadas primero.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué está sucediendo aquí?- pregunta Diana desconcertada por la pelea entre las 4 chicas.
No quiero alargarlo demasiado ya que bueno sucedió la típica discusión donde las chicas daban a conocer que son tus novias y que además fueron invitadas a una cita, cosa que se agravaron cuando Kara te reclamo como tuyo cosa que a cierta Amazona no le gusto nada e hizo lo mismo.
Ahí fue cuando ya decidiste revelar todo- chicas- todas te voltearon a ver furiosas- se que esto puede mal interpretarse pero si yo las invite a una "cita" y si se lo que están pensando, que estoy saliendo con todas.
Todas te vieron incrédulas de eso, ¿Cómo aquel que consideraban alguien especial pudo haberlas traicionado? Se preguntaban todas pero tu rapidamente saliste en tu defensa diciendo que a ciencia cierta tu no fuiste quien se les declaró, sino al revés ellas se te declararon.
-Y no se porque motivo yo no dije que no, se que estuvo mal y estará por el resto del tiempo el que les haya ocultado eso durante este tiempo pero no tenía las agallas para decirles "no""no, ya tengo novia y es tal" algo dentro de mí me impedía hacerlo y no quería verlas triste ni romperles el corazón.
Pero seamos realistas lo estabas haciendo ahora mismo pero pese a eso las chicas se mantuvieron tranquilas sin las ganas de matarse que suponias que tendrían.
-Osea ocultaste que salías con todas porque no podias decidirte por una ¿verdad?- esa fue Jess comprendiendo que sucedía.
-Maso menos, todas tienen algo que las hace especial y la verdad si tuviera que decidir pues elegiría seguir sin pareja porque yo se que todas se enamoraron de mi- aclaraste- no se que hice para hacerlo pero se que no sería correcto ver a otras personas tristes por algo que yo hice.
-¿Y qué propones?- preguntó Zee seriamente- no puedes ir a decir que sales con todas.
-¿Y quien dijo que alguien más se iba a enterar?- preguntaste al escucharla- vamos sera como nuestro secreto además las relaciones poliamorosas han existido desde antes.
-Pues es verdad- esa fue Diana- los israelitas solían tener poligamia lo que les permitía estar casados con más de una esposa.
-Lo ven, además existe el harem que es el termino japones o chino de que un grupo de chicas comparten a un chico- añades al instante- es eso o las rechazó a todas ustedes eligen.
Y ahí termina lo que pasó aquella vez siendo finalmente la decisión de las chicas pues fue tomada por Kara quien te amenazo cuando escucho eso del rechazo pero igual todas estuvieron de acuerdo en que te compartieran pero era compromiso tuyo el mantenerlas contentas a las 6.
Y tu al tener un gran sentido del orden pues no se complica cuadrar un horario para mantener a todas las chicas felices, por lo que bueno aquí termina lo que pasó aquella vez.
Fin del Flashback
Cuando volviste a la mesa pues seguiste comiendo con total normalidad junto con Pam, aunque la chica te empezaria a preguntar acerca de qué hablaste con aquella tan molesta para ella.
-Oye, su nombre es Jess y estábamos hablando sobre algo privado- le contesta no molesto ya que sabias como se sentía la chica tras ser molestada de aquella manera- ademas deberias ser su amiga.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanficEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...