Bueno la gente lo pidió y lo tuvieron, Cuatrobrazos entra al duelo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Que recuerdos me traer transformarme en este alíen- pensaste nostálgico convertido en un autentico Tetramand.
A diferencia de estos tu piel no se notaba, tu armadura se adapto a tu nueva forma y por ende todo tu cuerpo estaba cubierto de la armadura negra pero con la cobertura de los brazos extra además de los orificios de tus ojos más pequeños.
Sin más tronaste ambos pares de mano para que la pelea empezara.
-Tu eres giganta pero ¿de qué época eres? De la Neanderthal- bromeaste al ver su ropa tan desgastada con aparecía de dicho individuo- seguramente estas pasada de moda.
La villana no respondió nada y solamente se lanzo en carrera a golpearte pero con tus brazos derechos le detuviste aquel golpe que levanto un poco de humo cuando lo hiciste.
La chica quedo sorprendida y tu solamente te mirabas las uñas de otro par de brazos- enserio?
Sin mucha demora lanzaste un puñetazo que impacto con su cara y tu otro brazo izquierdo hizo lo mismo, podías usar tus brazos de una forma muy similar a la que actuaria el reflejo de Chuck ilusionista por con el daño completo.
Por ende cada vez que recibía un golpe no tardaba mucho el siguiente y eso te daba la capacidad de hacer combos casi infinitos como los Ice Climblers y por eso le estabas pegando una paliza ya que si apenas podía reaccionar a tus golpes.
-De razón ellas no pudieron derrotarte tu solamente usabas fuerza bruta y se confiaban- le dijiste mientras la golpeabas sin parar muy similar a como hiciste con Clark.
En un momento dejaste de golpearla para empezar a girar como lo haría Donkey Kong con su ataque "torbellino" y al terminar con tus brazos inferiores los de arriba continuaron el ataque hasta que se acabo y luego pasaste a usar una especie de "lariat oscuro" cosa que no la dejas de golpear.
Pero cuando terminaste el gran ataque la villana tuvo tiempo para golpearte con sus puños dos veces antes de pegarte una patada que termino enviándote hacia atrás varios metros, casi al lugar donde apareciste.
Rápidamente te levantas del suelo, si te alcanza a golpear más sin dudas te volvería nada- necesito otra estrategia.
Sin más la villana fue corriendo para atacarte con sus puños y tu al esquivarlo rompió el suelo como lo hizo en ocasiones anteriores.
Con velocidad tu ibas esquivando cada golpe hasta que decidiste hacer un esquive fantasma para estar detrás de ella.
-¿Porqué no te cortas el cabello?- le preguntas sarcásticamente antes de tomar con tus brazos la gran cabellera de Giganta.
Y girar al igual que hizo con Kara para cuando estuvieras seguro lanzar a un piso de arriba directamente a una peluquería destruyendo su entrada.
-¿Qué corte le quedara bien?- preguntaste en tus pensamientos.
Pero en eso sentiste que te miraban y al darte vuelta Bumblebee estaba detrás de ti y lo primero que te vino a la cabeza fue...
-Yo te conozco- dijiste al verla- tu eres a la que le pegue el espadazo al principio, ¿no?
Ella no responde- mira creo que ya viste lo suficiente para saber que necesito un poco de ayuda, asi que te parece que te hagas grande y hagas que la Neanderthal esa se caiga para yo hacerle un gancho tipo John Cena, ¿te parece bien?
-Em... ¡Si! Si- sin más ella activo su traje y empezó a brillar mientras se hacia más grande pero en unos segundo volvió a encogerse.
-Em... ¿Qué paso?- preguntaste confundido al verla pequeña en el suelo.
Karen al verse no pudo sentirse nuevamente frustrada- ¡Oh por favor!
-Bueno al menos puedes distraerla- dijiste sin más para empezar a escalar una pared cercana.
-¿Pero cómo?- la heroína alzo vuelo- Solo soy un insignificante insecto- añade cerca de tu cabeza triste.
-Mira te ayudaría con tu traje pero no tengo tiempo y ademas una insignificante ameba más pequeña que tu a matado a cientos de personas, a veces el tamaño no importa sino como lo uses.
Con esas palabras seguiste subiendo, Karen estuvo pensativa unos segundos pero rápidamente se decidió y de dirigió hacia donde yacía Doris la cual se reincorporaba del golpe que recibió pero al ver al frente de ella se encontraba la morena con sus aguijones listos y cuando disparo solamente le dio una leve descarga.
-Nota mental, revisar aguijones ¡IIII!- la más pequeña tuvo que quitarse de donde estaba porque sino hubiera sido aplastada como un mosquito.
Ella empezó a volar alrededor de la pelirroja esquivando varios ataque hasta en una ocasión se metió entre la ropa de la villana haciéndole cosquillas y salio en frente del rostro de la villana haciendo que pegara un salto hacia atrás.
Pero Rápidamente ella intenta golpear a Bumblebee, la contraria esquiva el golpe con facilidad y eso le dio una idea por lo que cuando Giganta le lanzo otro golpe la morena fue volando hacia su cara y cuando se fue alejando ¡BAM! La pelirroja se había golpeado asi mismas con tanta fuerza que se noqueo sola.
-¿Por qué te golpeas?- pregunta sarcásticamente Karen al ver que su plan funciono.
Tu momentos antes trepaste hasta el ultimo piso y viste toda la escena anterior, en especial cuando se golpeo la villana- ¡Muak! ¡Nice!- le gritaste desde donde estabas felicitándola- ¡¿Me harías el favor?!
Al escucharte ella se acerco a Giganta la cual se encontraba tambaleándose y con solo tocarla se fue de espaldas.
-¡Noooooooooooo!- gritaba mientras caías.
-My name is ¡¡¡SHADOW!!!- gritaste al momento de saltar y caer rápidamente mientras realizabas un codazo con el que golpeaste a Doris para llevártela contra el suelo del centro comercial partiendo lo además de unos cuantos pisos de estacionamientos.
Bumblebee no dudo ni un segundo y te siguió hasta el ultimo piso- ahora si que recibiste tu tatequieto- te escucho decirle a la villana.
-Esta...?
-No esta muerta, solo noqueada por el golpe que se comió- le respondes mientras volvías a tu armadura normal- bueno supongo que es hora de irme.
-Espera- te dice antes de tomar tu brazo y detenerte- ¿tu puedes ayudarme con mi traje?
-Pues que te asegure que te hagas grande, no pero si ver en que fallaste si pero que te parece después de miércoles ¿te parece?
Karen en ese momento recordó que le habías dicho que tendrían una charla- si, pero.. ¿A que horas? No dijiste en la nota.
-Yo creería que a las 4 o 5 de la tarde- le respondes antes de crear un portal detrás de ti e irte.
-¡Bumblebee! ¿¡Estas bien?!- le llamaron sus amigas.
La heroína voltea hacia arriba- ¡Si lo estoy!
-Lo hiciste muy bien- dice Wonder Woman alegre.
-Si que fuiste fuerte- añade Supergirl.
-Si, lo hice- dice la menor alagada pero a pesar de eso solamente te ayudo a derrotarla.
Y tenias razón, el tamaño no importa si es que sabes usarlo...
Hola para el que este releyendo mi historia significa 2 cosas, 1 que debo felicitarte por leértela hasta donde la llevo y lo 2 es que estoy viendo cuantas veces le doy la vuelta al abecedario de Missa pero con otra palabras, asi sin nada más que decir.
A de avestruz.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
Fiksi PenggemarEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...