Capítulo #72

1.5K 174 64
                                    

Luego de decirles lo que debían hacer y armaban un señuelo para atraer a su amiga pues nos enfocaremos en Jessica la cual caminaba a un salón para una supuesta adopción de...- hola vengo para la adopción de cachorros...

En eso se dio cuenta que todas sus amigas estaban en el lugar- Jess tenemos que hablar- esa fue Zee señalando le su asiento.

-¿Y los cachorros?- pregunta confundida al no ver ni un animal.

-Los cachorros son reglas inteligentes- le responde Diana a lo que Jessica se sienta con esta cara de confundida a más no poder.

-Los cachorros son reglas inteligentes- le responde Diana a lo que Jessica se sienta con esta cara de confundida a más no poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: esa cara la pongo yo después de todas las clases XD)

-Hay querida Jessica, tal vez tu no lo notes pero Pamela no muestra señales de receptividad a tus actos de amigabilidad- fue lo que le dijo la amazona tomando su mano poniéndola en su mejilla.

-Psss de que hablas, no la pasamos chateando todo el día, nos estamos volviendo muy cercanas- le contradice rápidamente, pero a saber si todo esto era cierto.

En eso Zee la toma de los hombros- ¡Jessica, te lo voy a decir directamente!- exclama ella sacudiéndola- ¡A ella no le interesas!- finalmente la maga abrazo a su amiga la cual se levanto para irse con la mirada perdida.

Cuando cerro la puerta todas quedaron preocupadas pensando que se habrán hecho bien decirle eso a su amiga- Mmm salió bien- esa fue Barbara optimista

Más tarde se encontraba Jessica intentado que la gente prestara atención debido a que iban a derribar un árbol que llevaba toda una vida en medio de la ciudad, pero típico de la humanidad pues les vale madres y pasan de largo.

Jessica al ver que nada funcionaria pues arrugo el papel antes de tirarlo a la basura, pero alguien desdoblo el papel- ¿es verdad, son esfuerzos para salvar el árbol?- pregunto una voz y al levantar la mirada pues era Pamela.

-Si, tal vez a ti no te importe pero a mi si- dijo desilusionada por la actitud de las demás persona que se muestran indiferentes antes su causa.

-¿Puedo asistir?- pregunto curiosa haciendo que Jessica tuviera ese rayo de esperanza que necesitaba.

-¡Si!¡Si, si por favor!- dijo entusiasta tomando sus manos pero al darse cuenta de esto pues..- perdón, si- dijo más calmada.

-Y bien, ¿Cuál es el plan?- pregunto seriamente.

-Emm ¿el plan?- pregunto confundida ya que ese "plan" era...

La clásica protesta de encadenarse al árbol y empezar a protestar contra la tala del mismo, algo que funcionaba al 100 por cien... ¿Qué tonterías estoy diciendo? Eso no funciona muy bien y Pamela lo notaba por lo que cansada dio la vuelta al árbol para estar detrás del mismo para buscar tranquilidad.

Los cantos de la castaña duraron varias horas hasta que Pam ya cansada de sus gritos pues le dijo que casi literalmente- ¡Cállate, cállate que me desesperas!- le dijo con enojo haciendo que la contraria se callara de una vez por todas.

-Lo siento Pam, se que este no ha sido el mejor de los días- dijo Jessica triste por todo lo que hizo, duro hasta que anocheció- pero aun podemos...

-¡Shhh!- la calla rápidamente al escuchar algo- ¿escuchaste eso?- pregunta de repente a lo que Jess queda confundida, una brisa paso por el silencioso lugar- ah estado esperando toda la noche y por fin nos habla.

Esto dejo más perdida a la castaña-eh... ¿Quien?- pregunto confundida.

-El árbol- le responde mirando a la enorme planta- nos contara una historia- añade rápidamente.

-Eh... Aah que bien... Que interesante- dice con mucha confusión por lo que decía su amiga.

(N/A: ya que me da paja escribir tanto y esta el vídeo a mi disposición pues les recomiendo ver el vídeo para continuar)

-Lo único que el quería era proteger su bosque- decía Pamela empezándose a enojar y cuando apretó uno de sus puños pequeñas vides salieron pero obviamente la contraria no las vio- ahora es él el quien requiere protección.

Y al mirar al fondo el equipo que iba a talar el árbol ya estaba cerca- hay no...- dijo la castaña preocupada mientras los vehículos se acercaban- ¡resiste Pam, este es el momento que esperábamos!- le dice a su compañera decidida antes que la tierra temblara repentinamente.

Aquel temblor también lo sintieron los empleados, este tuvo una repercusión antes de que una enorme vide saliera de la tierra lanzando un auto el cual termino destruyéndose por la caída y no fue la única que apareció.

-¡Pam ya vamonos!- le dijo a su compañera antes de generar un alicate para romper la cadena, dio vuelta al árbol y se dio cuenta que aquella chica no estaba por lo que suspiro aliviada antes de que su anillo se activara.

Pero ¿Dónde estabas tu? Pues eso se responde diciendo que te encontrabas nuevamente en la torre de Lex Luthor, el la "L" para ser exactos descansando de un trabajo policial de toda una banda de narcotraficante, pero nada que tu con los poderes de un Chispitas no hicieran.

Estabas recostado contra el muro con una pierna estirada y la otra en el borde poniendo tus brazos en tu nuca lo más como posible- ¿por qué siempre pienso que esta ciudad son solo problemas?- te preguntaste mentalmente disfrutando de la tranquilidad, el viento y tus memes mentales.

Pero en eso viste un auto volar por los aires cosa que te dejo confundido- wow que veloces ya pudieron crea el primer auto volador- dijiste al aire con obvio sarcasmo antes de ver que lo había lanzado, una enorme bidé- Poison Ivy...- susurraste sabiendo que la villana de verde ya esta haciendo problemas.

P.O.V tuyo.

No me puede dejar descansar por un minuto- pero guey ya llevabas como 40 minutos descansando- si pero... ahg bueno a trabajar.

Rápidamente me cambie a forma de dragón contenida para ir rápidamente a donde la villana estaba atacando pero en eso recordé de que es donde Jess iba a hacer la protestas con Pam por lo que baje mi velocidad porque no se le puede salir de las manos... Creo.

P.O.V omnisciente.

Con la castaña ella apareció como Green Lantern para defender a los pobres trabajadores hasta que apareció la villana que estaba haciendo esto- ¿Poison Ivy, qué estas haciendo aquí?- le pregunto con un escudo de energía.

-Recordando le a estos ¡que son el veneno del mundo!- dijo con enojo entrelazado 3 lianas para que estas se fueran bajo tierra para mandar al aire a tres trabajadores.

Al ver esto la castaña rápidamente genero un a colchoneta de aire lo suficientemente grande para amortiguar la caída de los 3 mientras que la pelirroja había generado más bidés.

-No se de donde viene ¡pero da igual!- añade antes de mandar las vides a atacarla pero no iban a por Green Lantern sino por los trabajadores.


The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora