-Porque... No quiero lastimarte... No quiero que en algún momento te vea muerta por mi culpa...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Jess quedo impactada por esas palabras, tu asesinando a alguien no podía ni imaginarlo debido a que eras demasiado bueno como para cometer dicho crimen.
-(T/N) tranquilo- decía la castaña pasando una mano por tu pelo- tu no eres ningún monstruo, o bueno no completamente solo algo diferente te a estado afectando últimamente- ella intentaba sonar lo mas consoladoramente posible para que te calmaras.
Tu te limitaste a mirarla con pena pero ya con un poco de confianza- tal vez... pero hay algo que no eh podido dejar de pensar.
-¿Qué cosa?- te pregunta con curiosidad.
-Pues no se si te acuerdas pero Dexstar me llamo "Dark Lantern" y eso no me ha dejado pensar claramente- le respondiste sin más.
-Ahora que lo recuerdo es verdad- exclama ella recordando eso- tal vez en Green Lantern corps tengan algo de información- decía Jess con optimismo pero su cara paso a una de decepción- pero seguramente no me dejen investigar nada por se cadete.
-¿Y si lo hace Hal? Tal vez pueda conseguir alguien que nos cole información- le propusiste a la castaña.
-Pues puede que funcione- lo pensó seriamente- pues la verdad no estoy segura pero veré como convencerlo- te dice antes de levantarse- pero solo si tu dejas esa actitud.
-Esta bien...
-¿Qué dijiste?- ella obviamente no quería esa actitud.
-Que esta bien- dijiste alzando levemente la voz.
-Lo siento pero no te escuché puedes.
-¡Que esta bien!- dijiste ya riéndote de lo tonto que era esta situación.
-¡Esa es la actitud!- te felicito la chica antes de irse seguramente a ir en busca de su compañero.
Pero tu nuevamente pusiste cara seria antes de dormirte, tenias muchas preguntas y seguramente alguien te de las respuestas por lo que abriendo los ojos nuevamente pues apareciste en el mismo espacio negro donde yacía tu lado más oscuro.
-Así que la volviste a desatar ¿verdad?- te pregunto el demonio sentado en la aparente nada.
-Si, la verdad no entiendo 3 cosas- dijiste haciendo que este te volteara a ver- ¿qué es lo que me pasa, lo que "desate" cuando pelee con Dexstar?
-Eso es la {Furia Sombría} un poder que solo los Shadow's poseen y hay 2 tipos la ofensiva y la regenerativa- explico este seriamente- la regenerativa es la que desataste cuando Zod te dejo débil y la ofensiva es la que desataste gracias al odio contra ese villano pero hay algo raro.
No quisiste preguntar debido a que solo tenias 3 preguntas, por lo que tenias que saber como articular la pregunta para que te respondiera 2 cosas, matar 2 pájaros de un tiro- ¿qué hay de raro si casi mato a mi amiga?
-Hay recalca lo raro, la ofensiva tiende a matar todo a su alrededor- te respondió este dejándote impactado- ese ataque con el cual congelaste a Green Lantern la tuvo que haber matado pero tu dejaste que el ataque Dexstar la descongelara levemente permitiéndole vivir- este empezó a avanzar hacia el vacío eterno- pocas cosas pueden evitar que un Shadow asesine a alguien cuando tiene la {Furia Sombría Ofensiva} activa.
-Umm... Por cierto antes de irme porque tengo cosas que hacer y seguramente se acaba del descanso- dijiste rápidamente- ¿qué es un "Dark Lantern"?
La entidad paro en seco al escuchar eso- ¿Quién te dijo eso?- te pregunto seriamente.
-Dexstar me llamo "Dark Lantern" en lo que peleamos- le respondiste sin más- Quiero saber que son.
-Los Dark Lantern como imaginaras son un tipo de Linterna muy diferente al resto- te decía el demonio fríamente- sus anillos no dependen de sus emociones y de una energía externa, dependen de la maldad de su entorno- sin más fuiste despertando pero quedándote con las dudas...
En otro lugar...
En un espacio completamente oscuro, sin nada aparentemente el mismo demonio entraba antes de arrodillarse frente a una entidad mucho más grande que el la cual parecía estar meditando hasta que abrió los ojos para toparse con el.
-¿Qué le dijiste?- hablo esta sin perder la calma.
-Lo poco que usted me dijo diosa Lugubra- le respondió este haciendo una reverencia- pero ¿usted cree que este listo para lo que viene?- le pregunto seriamente.
-Claro que no- le respondió levantándose- pero solo el tiempo lo dirá, el tiempo es el verdadero enemigo de todos.
-Pero tal vez sea momento de que el...
-Nop- le interrumpe juguetonamente- cada cosa a su tiempo, mi hermana seguramente vaya más rápido pero nosotros tenemos la ventaja.
-¿Cual ventaja?- le pregunto confundido.
-Pues aun no hay avistamiento de la campeona de la luz- le contesta mostrando una colmilluda sonrisa- hasta entonces será tiempo de que vaya por la caja...
Volviendo contigo...
Ahora mas animado por Jess pues te levantaste para ir a clases normalmente, también les dijiste a las chicas sobre lo que estabas investigando por lo que ella aceptarían venir.
Los días pasaban y Jess con ayuda de Hal consiguió unas grabaciones de seguridad de hace unos 40 años de un ataque a las instalaciones de un ente no identificado.
Por lo que ahora todo el grupo de chicas estaba yendo a un lugar el cual tu propusiste para hablar con más tranquilidad.
-¿Y exactamente a donde vamos?- pregunto Zee al ver que estaban en los barrios bajos pero una zona que parecía ser una especie de mercado negro.
-A un lugar donde hacen las mejores pizzas del mundo- le respondiste con una sonrisa.
Luego llegaron a un establecimiento que se llamaba "Scarlett Pizzas" por lo que todas pasaron y tu de último donde había una chica peli negra con mechas rojas, de piel clara y con el típico delantal de cocinera.
-Bienvenidos a "Scarlett Pizzas" en que puedo...- empezó a hablar dulcemente viendo a las chicas hasta que su mirada se topó contigo- ¡Tu!
-Ah Scarlett mi buena amiga que bueno es poder venir a verte- le dijiste saludando la como si nada.
-Tu no me vengas a joder hijo de tu gran puta madre, estoy muy ocupada para que me vengas con tu mierda- te amenazó ella con una voz mucho más profunda y grave.
-¡Gusto en verte también!- le respondiste sin más.
Las chicas quedaron sorprendidas por este cambio tan rápido en la conversación, la ahora conocida como Laura suspiraba pesadamente.
-¿Qué demonios es lo que quiere esta vez?- te pregunto frotándose los ojos al ver que no podría deshacerte de ti con facilidad.
-Ay amiga yo solo me eh tomado la libertad de poner tus servicios a mi voluntad- le dijiste rodeando su cuello con tu brazo- ¿te suena eso bien?
-¡¿Me estas jodiendo?!- pregunta enojada casi que las chicas veían como le salía humo por la cabeza.
-No, yo no creo eso- le respondiste antes de ser empujado por la chica con mucha fuerza bruta.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...