Zod-El te estaba aplastando con una fuerza devastadora, no podías hacer nada y tu armadura no te estaba protegiendo de la presión lo que te estaba dejando sin aire, pero estabas enojado por todo el daño que había provocado y por todo lo que les había hecho a Kara y a Diana pero no podías hacer nada en estos momentos.
Aun intentabas quitártelo de encima sin mucho éxito, estabas rabioso y con ganas de matar a este maldito pero lentamente tu visión se fue haciendo borrosa y sentías que no tenias más fuerza para pelear por lo que... Zod-el había acabado contigo...
Todos estaban incrédulos, asustados pero las chicas se les partió el corazón por lo que habían hecho contigo, no podían creer que aquella persona que las había cautivado con su actitud y personalidad estaba muerta- ya estoy harto de ustedes y los acabare como a este tonto- dijo el kriptoniano amenazante mente mientras con una patada te lanzaba metros atrás suya.
-¡Ven niños, esto es lo que les pasara a todos ustedes si deciden volver a enfrentarme!- dijo el villano amenazante mente acercándose al grupo.
Los chicos por su parte se prepararon para lo peor pero las chicas estaban destrozadas y algunas daban pequeños sollozos por ti... Pero de la nada tu armadura empezó a cambiar haciendo que esta perdiera su textura y luciera más antigua... Abriste los ojos los que dieron una mirada de odio e ira tan fuerte que te levantaste como si nada te hubiera pasado.
Lentamente te levantaste viendo a tu alrededor como si de alguien nuevo se tratara y en eso viste como el villano se les acercaba a todos los héroes por lo que fuiste rápidamente con retira sombría a por el.
Pero en vez de ir a atacarlo pues lo llamaste con una voz de ultratumba- ¡Zod-el!
El villano se volteo para verte- ¡¿qué, no estas muerto?!- dijo asombrado de que sigas con vida- ¡veo que eres insistente niño pero no podrás contra mi!
Dispuesto y confiado de que acabaría contigo nuevamente pues voló hacia ti para golpearte... Pero eso no paso... Le detuviste el golpe en seco, todos los presentes quedaron boquiabiertos por lo que paso y Zod quedo Zorprendido.
-Esto no es posible - dijo sin creer que le habías detenido el golpe como hizo con Diana.
Pero al ver no te veías muy feliz, tu mirada era un odio e ira tan pura que tus ojos se volvieron rojo sangre y unas especie de marcas de los mismos colores aparecieron alrededor de lo que seria un antifaz (N/A: del tamaño del mismo V:)
Sin ninguna duda estabas enojado... Pero rápidamente le torciste al muñeca al kriptoniano con la facilidad de que alguien cortando papel para luego lanzarlo en contra de unos edificios atrás tuya destruyéndolos, todos quedaron 5mentarios por lo que habías hecho pero las chicas te vieron a los ojos y de inmediato notaron que ese no eras tu, era como si algo te hubiera poseído.
El villano al reincorporarse pues intento atacar de nuevo a lo que tu le esquivaste el golpe para darle un gancho vertical mandándolo metros arriba para que una de tus espadas modularas lo trajera de vuelta para golpearlo con una fuerza titánica dejándolo en el suelo.
Pero el villano no se rendía rápidamente te lanzo un puñetazo el cual bloqueaste por lo que lo intento con el otro brazo con el mismo destino, pero de repente tu sonreíste de una forma siniestra y traviesa, la misma que pondrías cuando alguien cae en tu trampa para que tus tentáculos se volvieran las guadañas del Espectro clavándose en los hombros del villano haciendo que este soltara un grito de dolor el cual asusto a todos.
Luego con una precisión quirúrgica le arrancaste ambos brazos a Zod-el los cuales tiraste metros lejos, luego golpeaste al villano mal herido con una patada que lo mando unos metros cerca a todos los presentes los cuales estaban horrorizados por lo que habías hecho y por el villano el cual sangraba a cantaros sin posibilidad de salvarse.
Este intento volar pero rápidamente le pusiste el pie encima impidiendo eso y si más para acabar con el pues tomaste una de tus espadas para clavarla en el cuello del villano, luego con la otra lo levantaste para finalmente cortarlo en pedazos tan rápido que toda la sangre salio como una pequeña lluvia la cual te cubrió totalmente.
Sin más te diste vuelta para irte sin demostrar ni una pizca de arrepentimiento por lo que habías hecho pero rápidamente Diana te atrapo con su lazo a lo que tu volteas a mirarla con enojo luego fue Barbara con su pistola para que Supergirl y Hawkman intentaran golpearte pero de la nada giraste tu cuerpo generando un inmenso tornado de energía mandando a todos hacia diferentes direcciones.
Todos recibieron un fuerte golpe debido a que los mando contra los edificios, todos se levantaron casi al instante para verte con enojo... O al menos los chicos los cuales fueron a atacarte primero fue Hal el cual genero un palo de hockey para intentar golpearte seguido de Hawkman con su mazo eléctrico pero sin moverte si quiera le quitaste el arma al héroe con alas para golpear a Hal con una fuerza mandándolo metros atrás.
En contra del pajarito pues lo mandaste a volar con un trebolador el cual no era verde sino un rojo de maldad pues fuerte, al final ambos héroes quedaron fuera de combate luego fueron Aqualad y Green arrow, el chico genero varias dagas de agua para lanzarlas encontrar tuya pero se evaporaron antes de llegar ya que una menta piperita las había evaporado al igual que con el.
(N/A: osea lo deshidrato V:)
El arquero lanzo numerosas flechas las cuales te impactaron sin causarte ningún daño físico por lo que generaste un gran dragón de energía de color rojo el cual fue directamente a atacar al arquero el cual corría despavorido por la bestia que lo seguía, pero en eso tu vista se enfoco en las chicas las cuales te miraban con miedo pero Flash rápidamente tomo el lazo de la amazona para intentar atraparte.
Para hacerlo empezó a girar rápidamente alrededor tuya a alta velocidad evitando que lo golpearas pero cuando iba amarrarte con el lazo tu te giraste de repente asustandolo para envolverlo en una especie de energía en forma de capullo para luego dar unas cuantas vueltas para luego estamparlo contra el suelo dejando a los Invencibles Hermanos fuera de combate.
Las chicas estaban horrorizadas por lo que había sucedido y su miedo aumento cuando tu te dirigiste a por ellas...
Desde aquel momento algo cambio dentro de ti... Algo se quebró.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
Fiksi PenggemarEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...