Capítulo #34

2K 220 67
                                    

En este día que amanecía nuevamente pues nos enfocaremos en Kara la cual estaba aun en su cama teniendo problemas para dormir- hay... Estúpido Superman- dijo mientras se cubría la cabeza con una de sus almohadas.

-¡Kara, una de tus amigas esta aquí!- ese fue el señor Danvers alertándola de que alguien había llegado.

-¿Qué?- pregunta somnolienta mente levantándose de golpe, en eso se levanta para bajar a la sala- ¿quién rayos viene a las 7 de la maña..- no termino ya que la puerta  la golpeo con fuerza y Zee entro con dos jaulas en las manos.

-Hola Kara querida, que alegría y orgullo- dijo mientras entraba.

-Alegría y ¿qué?- esa fue la respuesta de la rubia quitándose la puerta de la cara.

-El es Sir Reginald Buttonsweet Tercero y el Diente de Leon Cottontail Cloudy- dijo levantado la respectiva jaula de ambos conejos.

-Si y ¿qué están haciendo en mi habitación?- exclama la kriptoniana confundida.

-Am, hola largos mensajes de texto anoche- dijo mostrando un largo mensaje de texto y al final de este la contraria acepto a cuidarlos.

En estos momentos ella se estaba odiando asi misma por haber respondido eso- ahg, como sea- dijo esta.

-Hay por favor Kara no puedes fallarme ahora- dijo esta suplicándole- hoy es la primera vez que voy a actuar sola en un trabajo de verdad y necesito que tu cuides a estos amores- dijo con una sonrisa viendo a ambas criaturas.

-Y ¿qué no eran parte de tu acto o algo asi?- pregunta apoyándose en la puerta.

-Hay querida, estos son conejos mágicos y serian demasiado para una fiesta para niños- le responde dando el motivo de porque no les llevaría- y ¿donde los dejo?

-Déjalos por ahí- le responde sin interés señalando el suelo de la habitación completamente sucio.

-¿En este piso?- exclama Zee indignada- te toma un momento- le pide a su amiga al momento de darle a los conejos y sacar su barita mágica.

Con eso la maga empezó a limpiar la habitación de la kriptoniana mientras le daba una serie de reglas a seguir sobre el cuidado de los conejos cosa que estaba abrumando a la contraria.

-¡Hey! ¿Por cuanto tiempo te vas?- le pregunta abrumada por tantas reglas como si se fuera un año o algo por el estilo.

-No más de una hora- le responde sin más para cambiar un poster de rock por uno de su show.

Con eso Zatanna se dispuso a salir no sin antes dejarle una ultima regla a Kara- a cierto una ultima regla.

-Amiga...- la rubia no podía creer que tuviera más reglas.

-Pero es la más importante de todas, en ningún momento y por ninguna circunstancia los pongas juntos, ¿entendiste?- esa ultima regla fue con un tono y una mirada de amenaza donde se notaba que pasaría algo malo.

-Esta bien- le responde sin más.

-¡Hay! ¡Gracias Kara, mamá los vera en un rato!- se despidió Zee con una mirada de felicidad acompañada de una sonrisa de aquellos animales los cuales se despedían con sus patas- ¡adiós!- con eso se fue cerrando fuertemente.

Kara después de eso se le quedo viendo a los conejos que hacían lo mismo hasta que los puso en el suelo- ¿¡quienes son los conejitos más hermosos de este mundo?!- Kara dejo aquella actitud de no querer hacer nada a una juguetona.

-Zee tal vez dijo que ustedes son unos conejos mágicos, mágicamente tierno y esponjosos- exclama refiriéndose a lo que dijo la dueña de aquellos animales- ¿cuales eran sus nombre? Na no importa, tu tienes cara de Merlín- dijo nombrado a uno de los animales- y tu pareces Harry houdini.

Después de nombrarlos tomo a Merlín en brazos para ponerse a jugar con el como si de un muñeco se tratara, al final lo dejo en su jaula para tomar a Harry houdini y hacer lo mismo hasta que alguien llego de repente.

-Wow, wow, wow- sonó una voz detrás de ella haciendo que quedara helada del miedo, al momento de ver hacia la puerta pues te encontró a ti viéndola con una sonrisa de no creer verla asi.

-Te dan algo tierno y te pones tierna- dijiste al momento de entrar.

-Tu... No viste... Absolutamente nada...- te amenazo con un tono y una mirada tan fría que ni una lechuga iceberg con la menta invernal se le comparaban.

En eso tu cara pasó a una de indignación- huy, haré como que no vi eso- dijiste ofendido mientras tomabas uno de estos:

-Oye, ¿qué haces aquí, nerd?- te pregunto aun con el conejo en brazos al darse cuenta que estabas en su habitación sin permiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye, ¿qué haces aquí, nerd?- te pregunto aun con el conejo en brazos al darse cuenta que estabas en su habitación sin permiso.

-Pues "alguien" a las 3 de la mañana me daño el sueño y en resumen me dijo que te echara un ojo- le respondes sin más sentándote, después de eso bostezaste un poco cansado- asi que creo que no será necesario ya que veo que lo tienes todo bajo control.

-Y ¿por qué no lo tendría?- te pregunta en burla antes de dejar a Harry en su jaula- y ¿no vendrás a decir que hacer y que no?

-Zee me dijo que te echara un ojo, no una mano- le dices refriendo que solo la vigilarías, nuevamente das un bostezo- mira voy a dormir un rato, despiertame si algo sucede.

Sin más te acomodas para dormir, Kara no le dio mucha importancia y volteo a ver a ambos conejos quienes estaban desesperados por estar juntos cosa que le toco el corazón a la rubia.

-¿Zee les tiene muchas reglas, verdad? Mejor divirtámonos juntos- con eso Supergirl abriría ambas jaulas para tomar a ambos conejos en brazos- bueno creo que ustedes tienen hambre, esperen aquí y no hagan ninguna travesura.

Grave error ya que los conejos se miraron con cara de "hagamoslo" de una manera siniestra, pero antes te vieron para asegurarse que no estabas despiertos y luego de hacer eso pues se dieron un simple abrazo, y asi empezaron los problemas por ese abrazos... Ese maldito abrazo...

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora