Capítulo #12

2.9K 262 51
                                    

Como vimos en el cap anterior tu y tus grandes habilidades y poderosas plantas fueron capaces de detener al robot y volverlo cenizas para que se hiciera de día y llegaran las autoridades y los padres de la villana acompañados de su hermano mayor.

—Ves mamá, te dije que fue mi hermana— dijo Lex Luthor con clara evidencias.

Su hermana estaba saliendo del robot por la ventana verde del mismo— ¡Lena Luthor al auto ahora mismo!— le ordena esta con claro enojo.

—¡Tu no puedes obligarme—- le responde la descarada sentándose en el suelo e inflando sus mejillas, aun creo que esto le costara gravemente a la mocosa.

—¡Nooooooooooooooooo!—gritaba la niña siendo arrastrada por sus padre hasta el auto.

—Perdon cariño, no pensé que tuvieras razón— se disculpo la madre del multimillonario al ver que su hijo tenia razón.

—No hay problema ma— le responde el sin preocupaciones.

Una gran multitud se reunió alrededor de las heroínas felicitándolas por salvar a metrópolis de la villana la cual seguramente se la llevaron a su castigo mientras decía que volvería, clásico de ellos.

Lex las miro con orgullo pero justo cuando se dio la vuelta te alcanzo a ver  mientras tenias la vista puesta en la heroínas las cuales estaban siendo fotografiadas y varias cosas más relacionadas con el periodismo.

—Mmm... Guio a otros a un poder que no puedo poseer— dijiste viéndolas con cierta admiración antes de irte con tu super-velocidad al mismo callejón a donde descansabas para dormir una media hora antes de que empezara el nuevo día estudiantil.

1 mes después...

Luego del tiempo que dice arriba pues todo lo que destruyó Lena estaba como nuevo, el cine, la heladería entre varias cosas.

La heladería con los insertos de diamante quedó con un aspectos más congelado además de que las patrullas de policía pasaban constantemente ya sea a comer helado o a vigilar el local.

También te habías conseguido a un policía de amigo, claro como Shadow, pero el caso es que el se llamaba Tony Mark ya que él quiso cambiarse todo su nombre principal pero bueno el caso es que tu cuando atrapabas ladrones los llevabas a su estación y Tony los encerraba para que los jueces hicieran lo que fuera necesario con ellos.

Pero como siempre y de rutina fuiste a la nueva heladería de Barry— veo que este lugar se volvió una auténtica nevera— le comentas a al rubio el cual acababa de entregar unas malteadas y helados.

—Si, al perecer esto atrajo más gente al negocio— te comenta mientras preparaba rápidamente otros pedidos— aunque no creo que hayan sido las Super Hero Girls.

—¿Ah no?

—No, ¿no viste las noticias?— te pregunta rápidamente.

—Oye mi vida de "estudiante favorito" no te deja mucho tiempo que digamos.

—Pues míralas— añade al momento de sacar su celular en un titular que decía: "¿Hay más superhéroes en metrópolis?" acompañado de un vídeo donde te capturaba a ti haciendo lo que paso en el capitulo anterior— le dicen "el vigilante" y supuestamente es aliado de ellas.

—¿Tu crees? Porque el tipo tiene una pinta de trabajar solo que te cagas. 

—Pues eso dicen los medios— añade levantando los hombros— aquí tienen sus pedidos— añade entregándole la comida a un grupo de 6 chicas.

—¿Bueno ya que vine por qué no me das lo usual—- le preguntas a lo que rápidamente el te da los mismos 3 conos que siempre comías una vez a la semana.

—Aquí tienes- dijo el contrario al momento de dártelos para tu pagar e irte de la heladería.

P.O.V tuyo.

Que bueno es comerme el helado semanal— ¿si pero no tenias trabajo pendiente?— nop, Tony ya me habría avisado por el cell— ¿bueno y que pasaría si te encontraras con las tipas esas?— pos la verdad ni idea, yo con 3 puedo, con 6 no— ¿pero lo primero seria como hablar no?— pues si y espero que todas tenga la paciencia para dejarme hablar ya que yo un buen conversador— si, aun me acuerdo del discurso que hiciste para ser personero— duro sus 4 buenas horas pero al final quede de representante hasta del salón.

La verdad me encanta estar ayudando a las personas sin ser detectado por los medios de comunicación, la fama vuelve loca a la gente y no quiero que me pase.

Después de casi atragantarme con los helados entre a un callejón para que mi armadura apareciera y empezara a hacer parkour entre los edificios, la ciudad después de la reconstrucción se puso mucho mejor.

Si,me enteré luego que aquí se encuentra Superman y la verdad creo que es un presumido a más no poder y eso son las consecuencias de tener tanta fama.

Pero bueno luego de caminar unos minutos una notificación me llego al celular, era de Tony y decía:

"Te tenemos trabajo Shadow, unos ladrones están asaltando el banco de Metrópolis y van más armados que el mismo Titan."

Bueno el deber llama.

P.O.V omnisciente.

Luego de unos 30 minutos corriendo, llegaste al sitio para ver que no había patrullas cerca del edificio, estaban alejadas para evitar que los ladrones amenazaran con matar rehenes.

Sin más entraste por la parte de arriba para luego pasar por los ductos de ventilación y llegar al lobby y ver que era una pandilla de 15 personas armadas con todo tipo de armas de diferentes calibres.

¿Qué buscaban? Pues típico de ladrones, el dinero en unas 7 bolsas repletas de los Lukas, pero bueno el caso es que tu estabas ahí para detenerlos.

—Oigan creo que se les quedó dinero en cajas registradoras— comentaste así nomas llamando la atención de todos.

—Este cuando...— dijo un ladrón con máscara de slenderman.

—Un gusto, soy Shadow y os daré un tour por el banco así que el primer lugar os mostraré la salida— bromeaste señalando la puerta principal.

—Enserio? Somos 15 vs 1 y todos armados— dijo lo que parecía el líder con una mascara de payaso.

—Me he enfrentado a Batman y le eh dejado el orgullo en los suelos— respondes con una mentira muy notoria— así que o se van a las buenas o a las malas.

En eso todos te apuntan con sus armas— bueno ustedes decidieron.

Sin más chasqueaste los dedos y una Forza-menta apareció volviendo microscópicas las armas y como siempre intentas aprovechar la potencia que daba la planta te transformaste en...- ¡Látigo Wasabi!

- ¡Látigo Wasabi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





N de no mames wey

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora