Capítulo #95

970 116 21
                                    

Jessica (tipo de novia): Jessica es ese tipo de novia comprensiva que escuchara atentamente cualquier problema que tengas además de que te apoyara en lo que sea, bueno no en todo claro esta.

--------------------------------------------------------------------

Con la aparición de Bizarro y la putiza que se llevo Kara pues sin dudas Batgirl creería que no era ella quien ataco los lugares importantes por lo que nuevamente volverían al cielo donde la rubia le llamaría a su primo para ver si el tenia un poco de información sobre lo que era esta nueva enemiga.

-¿También tienes uno?- le pregunto con asombro desde su celular.

-Como que "¿también?"- le pregunto al escucharlo.

-Pues bizarro es un némesis que enfrento a diario, es básicamente una versión más fea de mi y que a diferencia de ti pues ya derrote- aclaro este haciendo que Kara rodara los ojos- si tu bizarro es como mi bizarro debe ser todo lo opuesto a ti, ya sabes linda e inteligente.

-Jaja muy gracioso- eminente sarcasmo por parte de la rubia- ¿es lo único que sabes de estos raros?

-Si, no hay mucho respecto a los bizarros, son monstruos raros que destruyen todo sin ningún motivo- le responde sin más.

En eso pues Kara tuvo un recuerdo y lo relaciono con Bizarro, ese monstruo había destruido el gimnasio de su antigua escuela además de ser la causantes de todos sus problemas, por lo que sin perder tiempo fueron de vuelta a...

-Metrópolis- decía Batgirl llegando nuevamente a la ciudad- pero hay algo que no entiendo, si tu bizarro es lo opuesto a ti, ¿por qué no es super débil y por qué puede volar?

-Ser opuesto a algo no necesariamente tiene que serlo totalmente- le respondiste volviendo a tu tamaño normal además de tu armadura oscura.

-Si pero la pregunta ahora es ¿Dónde est-?...- de la nada una fuerte llamarada golpeó a la rubia y a ti.

-Pero aun así ella es violenta y brabucona y Kara es igual- añade señalando a la villana.

Para tu suerte pudiste usar tus tentáculos para anclarte al suelo y Supergirl directo a una pared de al fondo- ¡AlejaTE dE Mi, MI FEa!- vocifero la villana antes de atacar con su aliento de fuego.

-¡No!- Kara obviamente respondería con su aliento helado.

Tu ibas a atacarla pero Kara se te adelanto usando su visión de claro mientras que su contraparte pues su visión de frio, luego Bizarro tomaría un poco de altura para empezar a absorberlo todo como si de un agujero negro se tratara, para no ser absorbido tu te anclaste con tus tentáculos pero algo que te sorprendió es que otro par de estas extremidades también se anclaron al suelo.

-¿Y estos de donde?- pensaste confundido viendo dichos tentáculos que estaba sobre tu cadera, pero no tenias tiempo por lo que GomiShadow se asomo por tu mano en forma de un pulpito- a ver si esto es de tu tacha, amigo elone- pensante antes de- ¡Toma esto!- con eso lanzarías a tu ayudante el cual fue absorbido por la fuerza de Bizarro solo para que este se le pegara a la cara como un atrapa-caras.

Esta fue la distracción perfecta para que la kriptoniana usara su super-ventisca para enviar a la villana contra un edificio dejándola levemente aturdida-saluda al espacio tonta- con eso le daría un hacho mandándola fuera de la atmosfera.

Obviamente GomiShadow ya se había quitado y tu con Batgirl en señal de aprobación pues levantarían sus pulgares antes de que la villana cayera cual meteorito y le diera un golpe meteórico a Supergirl mandándola al otro lado del mundo.

-Ooo...

-Eso tuvo que doler- dijiste antes de que el suelo temblara y la rubia saliera de otro túnel que hizo.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora