Capítulo #131.

247 27 0
                                    

Sin más al adentrarse al lugar pues empezó a aparecer toda la sangre y partes humanas cortadas por todo el lugar siendo esto una gran escena del crimen, lo que no se dijo es que el lugar en el que ocurrió el ataque fue una discoteca del barrio chino.

Pero dejando eso de lado pues empezaste a formar un aminación en tu cabeza de como fue el ataque, o primero fue que quien sea que sea pues entró al local sin ser visto y una vez adentro pues matando a uno de los primeros guardias del lugar pues creó una conmoción que asusto al resto de personas, de ahí las múltiples pisadas sobre puestas.

Lo siguiente fue matar a los guardias que al escuchar disparos dentro y a las personas correr pues entraron solo para encontrar a quien sea pues empalando sujetos armados.

—Esto no puede ser todo—pensaste confundido antes de seguir adentrándote en la instalación donde más escena se revelaba ante tus ojos.

Tras seguir por unas escaleras en el fondo de la habitación pues muchos más cuerpos se revelaron, la habitación seguramente fue una sala VIP ya que tenía muchas mesas de casino pero dejando eso de lado intuiste que alguien bajo a avisar de que estaban siendo atacados y al instante la masacre siguió.

Varias mesas volteadas indicaba que se cubrieron de algo y al ver detalladamente las paredes pues se notaban marcas pequeñas de un arma filosa, no de una espada sino de una arrojadiza como una daga.

Por ende entre los varios cuerpos pues muchos solamente estaban desangrando estando muy lejos de otros que estaba descuartizados, todos con armas como pistolas o armas de cadencia rápida, pero igual dejando eso de lado pues te topaste con una bajada muy poco sospechada.

—Un escondite de la mafia, con razón—dijiste al aire—chicas encontre algo—avisas por el transmisor que te dio Batgirl.

¿Qué encontraste?

-Parece que esto no fue una masacre así porque si, esto es un escondite de la mafia- respondiste bajando esquivando otro muerto al cual tumbaron por las escaleras- tal vez japonesas o china, pero seguramente venían por algo.

¿Y a por qué exactamente?

—Eso Green Lantern estoy a punto de averiguarlo—dijiste siguiendo tu camino.

Al final de la enorme bajada pues lucía como una bóveda de un banco y estaba totalmente abierta pero para sorpresa tuya la puerta no fue explotada con dinamita o un explosivo, fue forzada o en otras palabras arrancada de su sitio ya que no olía a nada relacionado con pólvora.

—Esto es raro—dices al aire—a la 2 únicas capaces de hacer esto son La Gigante Tonta y Supergirl...

No encontraste razón alguna además de fuerza bruta para que la puerta estuviese derribada, aunque bueno no le diste muchas más vueltas al asunto ya que entraste a aquella bóveda donde los sujetos encargados de vigilar el lugar por dentro pero tenían el cráneo perfectamente partido en dos.

—Bueno ni modo de sacarles las ideas de la cabeza jajaja ¿por qué dije ese chiste de mierda?—te preguntaste seriamente pero lo dejaste de lado nuevamente ya que no había mucho.

La dichosa bóveda al abrir tras usar a GomiShadow para que abriera la cerradura como Mr Snake pues te encontraste con una enorme cantidad de dinero totalmente destrozado en pedazos pequeños, lo habían triturado pero no entendías porque una cantidad tan excesiva, fácilmente podrían haber más de 300.000 millones de dólares ahí.

Por lo que buscaste entre todos los billetes rotos algo escondido—y... ¡Bingo!—dices encontrando algo entre los papeles y al ver pues era un disco duro o una usb—mmm...

¿Shadow encontraste algo?

—Si... Pues además de cadáveres pues una fortuna hecha trizas.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora