Mi cumpleaños.
29 de Diciembre.
9:30 a.m.MADDISON.
Todos insisten que no debo dejar que esta situación no me deje celebrar mi cumpleaños, cuando llegamos al departamento de Carter. Mark y su familia llegaron primero que nosotros, cosa que le permitió a Carter hablar con los señores Cassel del porqué deben quedarse por tres días.
Mark y yo ayudaremos a Carter y a Pierre desde aquí, mientras que ellos intentan decifrar cuando será el primer asesinato de hoy. Mark los ayuda con las investigaciones sobre Axel; yo debería estar haciendo lo mismo, pero por el contrario, estoy buscando cualquier cosa que me permita poner a Jacob en el radar.
Mi mente está máquinando muchas cosas al mismo tiempo. Desde lo que vi el día de la fiesta, el raro comportamiento de Liam ayer, las sospechas hacia Axel, hasta lo que pasó con Jacob.
Al parecer más datos importantes se han borrado de los sistemas o eso es lo que nos comentó Carter en la llamada que acaba de hacer. Los hackers intentan recuperar algunos datos que pudieron quedarse en la nube, a la vez que tratan de conseguir el paradero del responsable.
Nuevamente no logro conseguir nada que pueda poner a Jacob en el radar, por lo que paso a investigar a Liam. Busco en sus redes, páginas web y lo único que consigo es el historial de novias más grande del mundo.
La posibilidad de que Liam trabajara para Lionel llega a mi mente luego de procesar la conversación que llegué a escuchar en la fiesta.
«No soy el único que puede conseguirla. Ve y pídesela a otro.» esa frase no se borra de mi mente. Hablaba de una mercancía que debe ser lo bastante peligrosa como para tener que hablar de ella alejados de los demás.
Los hombres encapuchados que hablaban con él, tenían unas capuchas idénticas a la que tenían los desconocidos que vi cuando seguí a Connor hasta el Deadly Fights. Por alguna razón todo encaja a la perfección.
Lionel quería reabrir el Deadly Fights; si Liam hablaba con los hombres que vi cuando seguí a Connor, quiere decir que la mercancía de la que hablaban era la droga que usaba Lionel para conseguir clientes.
En cierta parte de la conversación que oí en la fiesta, Liam dijo que se estaba aguantando para no arruinarlo. No quería arruinar el plan de Lionel y los hombres encapuchados que necesitaban dicha mercancía son los encargados de conseguir clientes para que el Deadly Fights sea como antes.
Por eso es que cuando seguí a Connor, también hablaban de un plan, por eso siempre estaba Lionel y por eso es que Connor nunca fue el asesino, ya que tanto Liam como él eran hombres de Lionel Lombardi.
Carter tenía razón al decir que era extraño que Lionel no haya reabierto el Deadly Fights antes y que justamente la última carta que recibí, indicara que todo empezaría hoy, sin embargo, ¿Qué tiene que ver Lionel con Jacob? Porque, Jacob enviaba las cartas y Lionel era el que controlaba todas las cedés del D.F.
Axel de algún modo si tuvo que conocer al italiano, ya que asistía a ese lugar, pero, ¿Y Jacob? Hay algo que aún no termino de descubrir en todo este embrollo, mas no intento averiguarlo. Al menos hoy no.
Intento llamar a Carter para comentarle todo, pero no responde; Pierre me manda directamente al buzón de voz y en lo único que puedo pensar es que o están muy ocupados o algo malo pasó.
La verdad es que me voy más por la primera opción, pero necesito que se enteren de esto antes de que vayan al Deadly Fights para investigar. Sé que Carter dejó muy claro que no quería que salieramos, pero esto es importante.
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...