Detective.
MADDISON.
-¿Qué te parece si mañana vamos al cine? -llegamos a la entrada del centro comercial.
-Me encantaría pero debo verme con Noah para hacer el trabajo de Literatura. Algo que tú también debías hacer mañana con quien sea que lo vayas a hacer -le recuerdo. El rostro risueño se le desfigura de inmediato por uno de horror.
-No-puede-ser -hace énfasis en cada palabra -¡Se me había olvidado eso! ¿Cómo demonios pude haberlo olvidado? ¡Debo llamar a la chica rubia esa de la clase! ¡Joder ni me se su nombre! -exclama en voz alta.
-¡Calmate! Sólo llama a "La chica rubia" -recalco las comillas con mis dedos -Y queden para hacer el trabajo. No es tan difícil.
-Debo irme. Nos vemos luego Madd -empieza a correr a la parada del bus.
Me dirijo a la parada de taxis y agarro el primero que veo. Le doy mi dirección y saco el móvil de mi bolsillo. Le mando un mensaje a Noah preguntándole si ya tiene su parte del trabajo lista y fijo la vista en la ventana esperando la respuesta. A los pocos segundos el móvil timbra.
Noah: Sólo debo investigar algunos términos y ya tendré todo listo. ¿y tú?.
Maddison: Ya investigué todo, sólo debo organizarlo mejor:)
Noah: Cass me escribió diciendo que se encontraron a Liam y que se te quedó viendo. ¿Es eso cierto mi querida Madd? ;)
Maddison: Noah, ¡Por Dios! ¿Cómo le vas a creer a la psicópata de Cass tal cosa?.
Noah: ¿Psicópata? Jajajaja ¿Ahora que hizo?
Maddison: Se quedó viendo a Liam a través del reflejo de un frasco de metal.
Noah: Creo que voy a tener que retomar mi idea de internarla en algún centro psiquiátrico, Jajajajaja. Voy a terminar con la investigación. ¡Hasta Luego mi queridísima Madd! :)
Maddison: Hasta Luego Noah:)
-Señorita, ya hemos llegado -me indica el taxista.
-Oh... Si. Muchas gracias señor. Tome -pago y bajo del auto para andentrarme en mi casa.
•------•☆•------•
Llevo tres horas organizando y planteando como será el trabajo de Literatura en el escritorio de mi habitación mientras que mi papá ve un partido en la sala con el señor José y el señor Fabrizio. De repente se escucha el timbre de la casa y volteo a ver el reloj de mi mesita de noche.«11:45 p.m.» ¿Quién vendrá a esta hora? Ya es demasiado tarde.
Escucho como se abre la puerta principal y a mi padre hablando con una voz totalmente desconocida para mi.
-Buenas noches, ¿Cómo se encuentra?. Lamento mucho venir tan tarde. ¿Usted es el señor Erick Müller? -pregunta una voz firme. Como la de un hombre entre los treinta y treinta y cinco años.
-Buenas noches. Si, soy yo ¿Qué necesita? -indaga papá expectante.
-Soy el detective Carter Sullivan. Estoy trabajando en el caso 136. Es decir, en el asesinato de la joven adolescente Camille Dupont y me gustaría hacerle algunas preguntas a su hija, Maddison Müller -dice aquel hombre.
Me incorporo de la silla y salgo de mi habitación para asomarme desde las escaleras.
Bajo las escaleras sigilosamente. Al llegar al último escalón asomo mi cabeza para así ver la figura del detective Carter frente a la de mi padre. El detective es un poco más bajo que papá, no obstante, sigue siendo absurdamente alto.
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...