¿Hay alguien ahí?
MADDISON.
Trotar me permite pensar con más claridad; por esa misma razón es que hoy me encuentro trotando frente al bosque en donde vi a Connor en aquél entonces. Carter y Pierre se enteraron de que mañana es mi cumpleaños, por lo tanto, creen que lo que quería decir el asesino con que yo iniciaría todo el caos es porque todo iniciará el día en el que nací.
Le pregunté a Mark si había visto o hablado con Jacob. Le puse la excusa de que quería saber si iría a mi fiesta de cumpleaños, una fiesta que no haré y su respuesta fue que los mensajes no le llegaban. Cosa que me pareció bastante extraño, ya que lleva escribiéndole todo el día y por mi parte, no he querido ni revisar su contacto.
Aún no puedo creer que él sea el que enviara las cartas. La primera vez que sospeché de alguien que conocía, es decir, Connor, me equivoqué. El murió y las muertes siguieron como si nada hubiese pasado. Por alguna extraña razón, anoche se borraron los datos del Deadly Fights que estaban en los ordenadores.
Dichos datos eran lo único que nos podía dar más pruebas de que Panter es Axel. No sé que tenga que ver Axel en todo esto, pero sí sé que Jacob actuará mañana para hacerle daño a muchas personas inocentes y no sé cómo actuar. Él es el asesino, pero no puedo hablar, ya que si lo hago una persona cercana a mí morirá.
También trato de entender la escena de Liam que vi en la fiesta. Estaba borracha hasta el tuétano, pero si puedo recordar su mano llena de sangre, el chico en el piso con la nariz rota, los billetes, el sobre y los encapuchados. Dudo mucho que cuando me vió de reojo y cerró la puerta de la habitación no se haya tomado el tiempo de detallarme, porque desde que lo conozco me he dado cuenta de que detalla a la gente con solo verlos tres segundos.
La música a todo volúmen que escucho a través de los auriculares no me permite escuchar el trote de la persona que impacta contra mí, haciendo que caigamos al suelo. Retiro los auriculares de mis oídos a la vez que levanto la vista para ver a Liam con una mano en el codo que emana sangre por haber impactado contra el suelo rocoso.
Debería sentir lástima o empatía, ya que está herido, pero se me hace imposible sentir algo por él. No dejo de pensar en el golpe de Cassandra y sé que es el momento perfecto para indagar en el tema.
—¿Maddison? —es lo primero que dice cuando nos levantamos.
—¿Qué tal, Liam? ¿Estás bien?
Intento parecer preocupada por la herida de su codo. Hace un ademán para restarle importancia, luego de decir que no pasa nada.
—Oye... Justamente quería hablar contigo.
«¿Él? ¿Liam quiere hablar conmigo? En tiempos pasados que él quisiera hablar conmigo hubiese sido mi sueño hecho realidad, pero ahora no es algo que sea de mi agrado.»
—¿En serio? ¿De qué quieres hablar?
—El día de la fiesta estabas algo borracha y tal vez viste cosas que no recuerdes o pueda que no hayas olvidado nada.
«Mierda, está más que claro que sí llegó a detallarme cuando lo vi.»
—No recuerdo mucho en realidad —miento.
—¿Recuerdas cuando Jacob te sacó de un pasillo?
Su actitud no es la misma. No es el mismo chico frío y distante. Se ve algo.... ¿Asustado? ¿Asustado por qué? ¿Por qué puedo decirle a Carter que sospecho que está trabajando con sustancias ilícitas? No puedo dejar de pensar que está metido en el negocio de las drogas, ya que lo vi hablando con esos hombres sobre conseguir alguna mercancía.
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Misterio / Suspenso¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...