Noticia.
Café de la Rotonde.
París - Francia.
7:35 a.m.MADDISON.
Hace 5 años mis padres se divorciaron y desde entonces vivo con Erick Müller. Mi padre. Mi madre por otro lado, vive con su nueva pareja en New York.
Papá y yo nos vinimos a Francia por un nuevo comienzo; soy hija única por lo tanto nunca he tenido alguien de mi edad para hablar abiertamente excepto mis mejores amigos: Sabrina, Cassandra y Noah. Crecimos juntos en Alemania y los dos últimos se vinieron conmigo a estudiar en Francia.
El Café de la Rotonde es bastante reconocido por aquí debido a la vista tan maravillosa que ofrece. Misma, a la cual no le presto atención por estar sumergida viendo al chico más popular del Instituto —Liam Roux— sentado en el rincón de dicho café.
—¿Maddison? ¡Maddison! —la voz de Noah me trae de vuelta a la realidad por quinta vez.
—¿Si? —pregunto saliendo de mi ensimismamiento.
—¿Qué demonios estás viendo? Llevo media hora hablándote y no me estás prestando la más mínima atención —frunce el ceño.
—Lo siento, ahora si. ¿Qué decías? —sonrío falsamente tratando de atisbar la tensión.
—Qué la profesora Nicolette quiere que hagamos un trabajo sobre lo que hemos visto estos últimos días. El trabajo es en parejas y te preguntaba que si querías que lo hiciéramos juntos.
—Claro —respondo.
—Bien. Ahora... ¿Qué mirabas? —pregunta viendo a Liam tras su hombro —¿Cuándo piensas hablarle? Es sólo un chico Madd. Lo ves todos los días en clase de historia, literatura e idiomas —vuelve a fijar su vista en mi sonríendo con malicia —Es más, voy a llamar a Mark para que te lo presente.
—Noah, no. Ni se te ocu....
—¡¡Mark!! —grita Noah llamando la atención de dicho chico y su grupo. Les hace un ademán con la mano para que se acerquen y Mark es el primero en levantarse seguido de los otros cuatro chicos: «Jacob, Axel, Connor y Liam» —Ya está. Ahora no tienes excusa mi queridísima Madd —murmura solo para ambos aguantado la risa.
Tras su hombro logro divisar la figura de los cinco chicos que se aproximan con el mentón en alto.
Mark:
Francés de ojos negros, moreno, alto y fornido. De contextura media, cabello castaño oscuro, tatuajes en el brazo derecho y espalda. Es el medio campo izquierdo del equipo de fútbol.Jacob:
Un estadounidense alto, fornido de contextura media, moreno de ojos grises, cabello marrón, con un piercing en la ceja izquierda, un tatuaje en la espalda y defensa central del equipo.Axel:
Griego con un bronceo dorado que lo hace ver como un Calvin Klein bien formado. Fornido, alto, ojos negros con el cabello negro y medio campo central ofensivo del equipo.Connor:
Francés rubio de tez pálida, alto, ojos azul celeste, fornido, con un tatuaje en la espalda y medio campo central derecho del equipo.Liam:
¡Joder Liam! Un francés de tez pálida, más alto que todos los demás, tiene unos ojos azul eléctrico que hipnotizan, cabello azabache, fornido, con tatuajes en: La espalda, pecho y en el brazo izquierdo. Es el delantero y capitán del equipo de fútbol y mi Crush desde que llegué aquí.—Hijo de puta —maldigo por lo bajo a lo que Noah suelta una risita burlona.
—Noah —saluda Mark. Su mejor amigo de la infancia seguido por los demás.
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...