El primer momento.
MADDISON.
Pasé año nuevo encerrada en mi habitación y en mi mente. La imagen de Cassandra sobre esa camilla no deja de rondar por mi cabeza al igual que el hecho de que mi mejor amiga falleciera el día de mi cumpleaños.
De cierto modo si es mi culpa que ella hoy no esté aquí. Si hubiese hecho caso a la primera amenaza, a la primera carta, todo sería diferente. Entiendo que ahora los chicos y la familia de Cassandra quieran verme como una total escoria, pero yo no quise que esto pasara. Jamás lo hubiese querido.
Carter nos dejó irnos a nuestras casas el día que Cass murió. Quería darnos nuestro espacio o bueno, quería darme espacio a mí, sin embargo, aquí estoy, ayudando con la investigación del caso y con la desaparición de Paul. No presto mucha atención hasta que de un momento a otro, mencionan el nombre de Cassandra.
—Paul nos dijo lo que le comentó Liam antes de que nosotros nos acercaramos —Carter se me queda viendo y con un pequeño asentimiento le indico que siga hablando —Él dijo que al despertarse sentía un fuerte ardor en las manos, pero que no le prestó atención.
—Hoy, antes de que ustedes llegaran le hicimos unas pruebas para ver que era ese extraño ardor y lo que vimos nos dejó perplejos —Pierre toma la vocería —Sus manos tenían quemaduras de segundo grado. El día de la tragedia sus manos solo se veían un poco rojas, no obstante, con el pasar de los días las ampollas y el dolor comenzaron a ser más notorios.
—Pero... ¿Por qué sus manos están de esa forma?
—No lo sabemos, Madd. También nos pareció extraño, pero el punto es... Que sus manos están completamente destruidas. No tiene huellas dactilares, las ampollas cumbren la mayor parte de sus manos.... Puedes arrancar su piel sin hacer esfuerzo.
Los forenses dijeron que al llegar, consiguieron muchas cosas dentro de la chimenea, incluyendo el fuelle. El asesino debió quemar todo lo que tocó, pero, ¿Por qué habrá quemado las manos de Liam?
Les conté sobre los cabos que había atado con respecto a Liam y encajó perfectamente con los datos que sus sistemas habían encontrado. Lionel le dejó los negocios. Es decir que ahora Liam tiene todo el poder que con anterioridad tenía el italiano, cosa que lo hace un blanco más difícil.
Los hackers de la central lograron localizar la supuesta fuente que estaba borrando las investigaciones de los sistemas. La dirección dio al Deadly Fights, sin embargo, cuando un equipo de investigación fue a revisar, no encontraron nada.
Hoy se borraron más datos de la investigación, por lo que entendimos que buscaron distraernos con la dirección del D.F. Los radares están igual que antes. El hacker se mueve de lugar cada que logramos localizarlo y no han habido avances.
Carter sigue hablando, solo que ahora el tema cambia a ser el traslado de drogas que una fuente desconocida hará desde Alemania. Por lo que pude escuchar el funeral de Cass será hoy; Pierre me llevó a una zona alejada para decirme que los padres de Cass habían confesado que estos últimos días ella había estado actuando muy extraño y que no dejaba de repetir que si algo le pasaba, que la enterrarán con su celular.
Esas últimas palabras me parecieron bastante extrañas. Sabía que Cassandra vivía con los ojos pegados a la pantalla de su celular, sin embargo, no era una razón para que ella pidiera eso. Ella tuvo que saber que algo le pasaría para hacer tal petición, pero.... ¿Por qué su celular? ¿Qué escondía?
A la hora del almuerzo me tomo la libertad de pensar muy bien si la idea que acaba de llegar a mi mente puede beneficiar o no a la investigación. Mark se sienta a mi lado, su rostro denota cansancio, sin embargo, hace todo lo posible por regalarme esa sonrisa llena de cariño que siempre está plasmada es su cara.
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...