¿Eso es todo?
MADDISON.
El dolor de mis pies no ha disminuido desde que me levanté. Tal vez fué mala idea bailar tanto con tacones, pero lo disfruté y eso es lo que cuenta. Me dormí con el maquillaje y se me está haciendo difícil quitarme la sombra de ojos sin regarla más, papá tocó a mi puerta para decirme que el desayuno ya estaba listo, Mark llamó para ver cómo estaba y mamá me escribió para decirme que el director grabó el baile y que le encantó como me adueñé de la pista más de una vez.
Después de dos horas en el baño, logro salir sin una pizca de maquillaje y recién bañada. Papá me cuenta de cómo su trabajo a aumentado desde que construyó su propia empresa y después del desayuno nos vamos a la sala a ver televisión; bueno, él ve las noticias y yo me quedo viendo como la nieve cae al agua de la piscina. Ayer fue el último día del otoño y en la madrugada comenzó la primera nevada. No suele nevar tan rápido. Normalmente neva a los cinco días de comenzar el invierno, pero tampoco me molesta. Es mi estación favorita después de todo.
Los adornos de navidad se ven en cada rincón cuando ya se está cerca de esas fechas, la nieve cubre la copa de los árboles y cada espacio de Francia, los niños salen a jugar, construyen muñecos de nieve y más. Con mamá planeamos comprar nuevas decoraciones navideñas cuando viniera. Aún faltan semanas para navidad, sin embargo, a ella le gusta decorar desde los finales de noviembre. Somos una familia que planea todo con anticipación para que cada detalle sea especial y perfecto.
—Madd —papá chasquea los dedos frente a mi cara.
—¿Sí?
—¿Me estabas escuchando? ¿O estabas en un viaje astral dentro de tus pensamientos?
—La segunda —me río y él me imita.
—Te decía que más tarde iré a la empresa. Te llevaría, pero prefiero que salgas a divertirte.
—Creo que mejor me quedo en casa.
Asiente y vuele al televisor.
•••
Mi padre se acomoda la corbata mientras que revisa unos documentos y los guarda en su maletín. Le paso la gabardina negra que combina con su traje azul marino de tres piezas y sale de casa luego de repetirme mil veces que me cuide y no salga sin avisarle.
Me dirijo a la cocina para intentar hacer una de esas recetas navideñas. Reviso el libro de cocina hasta hallar unas galletas de jengibre que no se ven tan difíciles como cualquier otra preparación. Busco un tazón y empiezo a mezclar todos los ingredientes tal y como dice en el libro. Corto la forma de las galletas y las meto en el horno rezando porque me salgan bien.
Es tedioso escuchar las noticias del clima o de los deportes cuando el periodista no habla, sino que grita por el simple hecho de que alguien anotó un gol. Tomo un vaso de jugo y me encamino a la sala para apagar el televisor. Agarro el mando y antes de presionar el botón de apagado una nueva noticia llama mi atención cuando veo el enunciado que tiene.
«Otra muerte en Francia.»
Tomo asiento en el sofá dejando el mando sobre mi regazo y dándole un sorbo al jugo.
«En la mañana de hoy se ha encontrado el cadáver del heredero de la fortuna Griezman en los jardines del Trocadero. El joven adolescente de dieciocho años de edad que corresponde al nombre de: Connor Griezman se ha suicidado atándose una cuerda al rededor del cuello y colgándose de un árbol. El cuerpo del joven llevaba aproximadamente siete horas sin vida, por lo tanto su suicidio fué a altas horas de la madrugada. Los resultados de la autopista son confidenciales por órdenes de la familia Griezman. Las unidades judiciales aceptaron los requisitos que requirió la familia Griezman al pedir privacidad con el tema.»
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...