La primera advertencia.
Un día antes de finalizar el campamento.
MADDISON.
Ya recuerdo porque solía decir que odiaba estar mucho tiempo en la naturaleza. Los mosquitos. Mis brazos y piernas son víctimas de sus fastidiosas picaduras; parezco una niña con varicela. Avanzo entre los árboles hasta alcanzar a todo el alumnado que se encuentra embelesado frente al lago. De día se puede apreciar mucho más su belleza.
Avanzo hasta una roca inmensa, escalo y me siento sobre ella permitiéndome disfrutar del paisaje. A lo lejos veo a Cassandra junto a Liam, Axel y Jacob. Mark se encuentra más alejado hablando con una de las cocineras que anota cada cosa que dice. Ese gesto me recuerda mucho a los interrogatorios con Carter y Pierre.
Ayer recibí la única llamada que pudo llegar por parte de Carter debido a la mala señal; la investigación cada vez señala más a Connor y no tienen idea de donde están sus padres, ya que supuestamente él está con ellos. También intenté investigar más preguntándole a los chicos. Lo único que pude obtener es que su padre está en una de las empresas haciéndose cargo de algunas cosas; ¿Cuál de todas las empresas? No tengo la menor idea y ellos tampoco.
Las empresas Griezman están aquí, en Italia, Rusia y Estados Unidos; hay unas cinco en cada país. Los oficiales y detectives están demasiado ocupados como para ir a cada una e investigar, puesto a que ya perdieron tiempo preguntado por el padre de Connor en las empresas que están aquí en Francia. La respuesta de los empleados fué:
—Ese hombre vive demasiado ocupado y no sé en donde pueda estar, pero para navidad estoy seguro de que volverá a Francia. Siempre pasa la navidad en la casa de su hijo.
En otras palabras: Habrá que esperar. Posiblemente Connor llegue para el baile, tal vez para Navidad y es algo demasiado tedioso. Por otro lado desde que Connor desapareció no han habido más muertes cosa que se me hace aún más extraño.
Lionel no tiene un punto fijo en los radares. Lo vieron en Alemania, Brazil, Australia y desde ahí no se ha visto más. Comienzo a pensar que Connor está planeando algo para no ser atrapado o seguirá huyendo toda su vida. Siento una mirada sobre mi y reacciono saliendo de mis pensamientos. Miro hacia todos lados, pero no logro identificar a una persona en específico entre tanto gentío.
De reojo capto el movimiento de una persona subiéndose a la roca en donde yo estoy; persona que termina siendo Mark. El sonriente chico me pasa una de las gaseosas que trae y se queda viendo el lago como si estuviese pensando e imito su gesto perdiéndome nuevamente en mis pensamientos.
•••
¿Quién pensaría que Cassandra y yo volveríamos a charlar? Llevamos media hora hablando frente al lago como si nunca hubiésemos discutido y que la verdad yo no estoy distanciado de ningún modo; ella se aleja porque no quiere entender el tema sobre Liam. Tema que intento no mencionar para pasar un buen rato con mi mejor amiga.
Cassandra nunca perderá ese toque de cariño y amabilidad que siempre a tenido, sus caras graciosas y sus acciones de niña consentida me sacan más de una sonrisa porque ésta si es Cass, no la rebelde que es cuando está con Liam.
Y hablando del Rey de Roma, Liam se sienta frente a nosotras seguido por los demás chicos. Le contamos a Cassandra sobre aquella noche en donde Jacob estaba borracho, sobre las cosas que dijo y muchas cosas más que la hacen explotar de risa.
El director me llama y me levanto dirigiéndome hace a él, me ofrece el móvil que tiene el número de la institución y se va, no sin antes dedicarme su típica sonrisa de boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...