Hospital Lariboisière AP-HP.
Paris - Francia.
8:54 a.m.CARTER.
Afuera de la habitación puedo escuchar la voz de Orson acompañada de otras dos completamente desconocidas para mí.
A un lado de la camilla un médico algo joven revisa la herida de mi brazo mientras que una enfermera anota varias cosas en la carpeta que tiene en mano. Minutos después, Orson entra a la habitación haciendo que tanto la enfermera como el médico, se vayan.
—¿Qué pasó con Liam? —fue lo primero que salió de mis labios cuando nos quedamos completamente solos.
—Logramos capturarlo. Cuando se fue envíe a otro grupo para que lo siguiera. Liam se dirigía a la frontera, nuestros oficiales lo persiguieron, pero lo que no sabían es que al llegar a dicha frontera, Liam tendría más hombres. Fue difícil, pero ya lo tenemos.
Solté todo el aire que contenía en mis pulmones. Orson siguió hablando, comentaba lo que tendríamos que hacer a partir de ahora, como lo era hablar con el juez, presentar las pruebas para que el juicio se diera a cabo, pero yo no le estaba prestando atención.
Pasaron dos horas y Orson se encontraba hablando en una esquina con un oficial mientras que una enfermera se encargaba de revisar que todo estuviese bien con mi ritmo cardíaco y demás.
Era la tercera vez que le preguntaba al personal del hospital cuando es que podría irme, pero ellos seguían diciendo que todavía no sabían, que tendrían que seguir viendo como evolucionaba mi herida.
Cuando estuve solo, me permití descansar y encender el televisor. Pasaba cada canal ya que ninguno me llamaba la atención, sin embargo, me detuve en un noticiero.
«—Las autoridades habían mantenido en secreto los detalles del atentado que ha ocurrido en la central Francesa de las fuerzas policiales de Gendarmería. Sin embargo, varios hombres de dicha central han dado testimonios llenos de información sobre el atentando.
La pantalla dejó de enfocar al hombre que había estado hablando y pasa a enfocar a una mujer que no duda en hablar.
—Así es. Aproximadamente más de treinta hombres murieron en el atentado, pero tenemos información de que lograron capturar al culpable. La identidad del criminal todavía es judicial, no obstante, esperemos que todo salga a la luz en su debido tiempo.»
Luego de eso apagué el televisor y me levanté de la camilla. Escuchar que más de treinta hombres habían muerto me hizo recordar a Pierre.
Con cuidado quité la intravenosa que tenía en el brazo y luego la que tenía en el dorso de la mano. Ignoré el fuerte ardor que empecé a sentir y salí de la habitación hacia un pasillo largo con varios muebles que supongo, era donde los familiares esperaban a los que estaban hospitalizados.
Llegué a una recepción, pero no había nadie detrás del mostrador así que seguí caminando. A medida que avanzaba empecé a escuchar una voz conocida, pero no podía distinguir a quien le pertenecía. La anestesia de la que había despertado me había dejado en el limbo, pero cuando crucé hacia otro pasillo vi de quien se trataba.
La chica al percatarse de mi presencia corrió hacia mí y cuando la tuve cerca volví a oír su voz.
—Llevo media hora buscando la habitación en donde estás y..... Espera.... ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando.
—Juliette —la llamé, pero no me hizo caso por estar viendo la línea de sangre que tenía en uno de mis brazos a causa de la intravenosa que arranqué —¡Juliette!
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...