El segundo avance.
MADDISON.
—¿Y qué le dijiste? —Cassandra sonríe saltando en sobre sus pies.
—Que también sentía algo, pero que me diera un tiempo y se tomó como si se estuviese ganando un Nobel.
Y como era de esperarse el chillido de Cass llama la atención de todos en el pasillo. La arrastró hasta la salida.
—¿Salimos hoy? La última vez que te pregunté me dijiste que ibas a salir con Liam —volteo los ojos.
—Si... Hoy también saldré con él.
—¿Es en serio?
Bufo con incredulidad. Ahora todo siempre es Liam, Liam, Liam y si trato de decirle algo la mala quedo siendo yo.
—Podemos salir la semana que viene —sonríe y trata de ponerme una mano en el hombro, pero no se lo permito.
—La semana que viene es el campamento, pero como ahora todo se trata de Roux ni siquiera lo recuerdas.
Entre abre los labios y frunce el ceño.
—Estás celosa —dice en un hilo de voz.
—¿Pero que coño...?
—¡Estás celosa! ¡Eso es todo! —alza la voz.
«La gente nos está mirando. ¡Maldita sea!»
—Te voy a agradecer que si vas a decir estupideces como esa bajes la voz —reclamo entre dientes.
Mira hacia todos lados sonríendo como si no pasara nada y vuelve a concentrarse en mi.
—Entonces si no es eso ¿Qué es? —se cruza de brazos.
—Te estoy tratando de abrir los ojos. Me dijiste que besó a otra frente a ti, que te pide que hagas sus tareas, se emborracha y la que lo cuida eres tú. ¿Qué coño eres? ¿Su niñera?
—Su futura novia y aunque eso no te pueda gustar porque estás enamorada de él es la verdad, y si vas a seguir así deberíamos alejarnos.
«Cassandra, por Dios.»
—Si. Antes estaba locamente enamorada de él y nunca lo admití. Al principio si sentí celos de que el chico más popular y deseado del instituto no se fijara en mi, pero por otro lado me emocioné, me tragué los malditos celos porque se fijó en mi hermana, en mi mejor amiga y ¿Sabes qué? —la señalo y su expresión cambia a una de tristeza —Yo nunca trataría de alejarte de él si no fuera porque te está usando. Ya lo que alguna vez sentí por él se esfumó, se esfumó cuando ví quien era realmente.
—Yo....
—Siempre nos fijamos en él por su empacadura, por su físico —la interrumpo —Pero cuando quitas todo ese papel color dorado que lo envuelve vez lo que realmente importa, lo que realmente es y te das cuenta de que las cosas malas siempre se ven como la mejor maravilla del mundo solo para hacerte caer en su juego.
Su expresión cambia drásticamente a una de culpa, intenta hablar, pero no se lo permito.
—Por mi puedes estar segura que no hay ningún ápice de celos por tu relación con Liam y si quieres que me aleje bien, te deseo lo mejor.
Me alejo de ella y me voy a donde está Mark esperándome, subimos a su camioneta y habla antes de encender el motor y arrancar.
—Hiciste lo que debías hacer cariñito.
[••••]
C
arter me muestra las grabaciones que tomó hoy de Connor. Desde ayer comenzó con un operativo para espiarlo junto a Pierre y sus movimientos son sospechosos. Me parece extraño que no se la pase con los chicos así como en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...