El Juicio.
MADDISON.
Un mes después.
A lo lejos puedo ver a Carter charlando con un médico que de inmediato se mantiene en silencio cuando me acerco, sin embargo, Carter le explica que puede seguir hablando conmigo presente.
Lo que hablaban no era de mi interés, pero de la nada escucho el nombre de Pierre en la conversación, cosa que capta mi atención.
—El paciente Pierre despertó hace unos días. Pensamos que el coma pudo haberle dejado efectos secundarios y por eso todavía lo teníamos en revisión, no obstante, está todo en orden.
—¿Que causó el coma? —me atreví a preguntar, llamando la atención de ambos.
—A simple vista el disparo parecía mortal, pero Pierre todavía tenía pulso, leve, pero tenía. Hicimos una cirugía de emergencia y vimos que la bala pasó entre el corazón y el pulmón izquierdo. Un espacio de milímetros. Lefevre tenía una hemorragia interna, ya que aunque la bala no tocara ningún órgano vital, destrozó venas y arterias —tomó aire —Después de la cirugía sus signos vitales todavía estaban inestables y lo sometimos a un coma inducido, eso le permitió recuperarse, pero también corríamos el riesgo de que no despertara por la debilidad de su cuerpo.
Después de eso el médico se marchó, quería ver a Pierre, estuvo un mes en coma y muchos doctores solo decían que no despertaría, otros decían que estaba sufriendo, pero no podía demostrarlo y necesito ver como todos ellos se equivocaron.
Carter me pidió que me adelantara al tribunal, que él iría luego junto a Pierre y acepté. Una vez en el carro de mamá no dije ni una sola palabra. Me quedé pensando en que hoy ya sería el gran día, hoy todo esto acabaría y eso se sentía bien, pero por otro lado tenía miedo, miedo de ver a Liam.
Junto a mi madre nos bajamos del carro para adentrarnos al edificio del Gobierno. Juliette me vio y se acercó para indicarme a que sala entrar. Habían muchas personas.
Entre esas personas desconocidas vi a Mark, me sentía mal por haberle dicho todo eso aquella noche cuando él es inocente y ahora debía sentarme a su lado por horas y actuar como si no me afectara.
Voltee al oír el sonido de la puerta. Carter y Pierre entraron acompañados de Orson, el abogado y Juliette. Ver a Pierre caminando como si nada me hizo sonreír. Cuando me vio me sonrió con esa amabilidad y carisma que siempre lo acompaña. Se sentó en la primera fila para quedar cerca de Carter y el abogado.
El sonido tan peculiar que emitió el martillo del Juez dio por iniciada la sesión. Segundos después, dos oficiales aparecieron con un pelinegro vestido de naranja.... Liam.
Los abogados hablaban y enseñaban pruebas al Juez, pero yo solo veía fijamente a Liam que me miraba con una sonrisa siniestra en su rostro. Escuché el nombre de Cassandra. Eso me hizo parpadear por primera vez en minutos, mis ojos ardieron y no supe si fue por no parpadear, por volver a escuchar el nombre de Cassandra o ambas.
Una y otra vez se repitió en mi mente como me enteré de la muerte de Cassandra, mis ojos se cristalizaron y preferí bajar la cabeza. La persona a mi derecha estrechó mi mano con fuerza en señal de apoyo, esa persona era Mark y me estaba sonriendo como la primera vez que nos conocimos.
Sentí paz por un momento, sin embargo, esa paz se esfumó al escuchar que Liam hablaría. Volví mi vista al frente y vi como el abogado se acercaba a él para iniciar con las preguntas.
—No responderé nada de lo que vaya a decir —Liam se adelantó —No quiero escuchar sus estúpidas preguntas. Lo diré todo, contaré la historia.
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...