Sospechas.
CARTER.
Pierre está sentado en el asiento del copiloto informándome sobre el suceso de la anoche anterior con la joven Giselle Deubois, mientras que yo me adentro en las calles.
—.... Cuando el forense entró por segunda vez a la morgue, Giselle tenía la marca del zigzag y quemaduras en el abdomen.
—¿Qué pasó con las cámaras?.
—Manipuladas.
—¿Nadie vió nada?.
—No. Todos afirman haber visto sólo a los médicos y familiares cerca —suspira —Pero... La noche del suceso élla estaba acompañada de Matteo y otras dos chicas que no pude identificar.
—¿Cómo que no pudiste identificar?, ¿Cómo sabías que estaba con él? —frunzo el entre cejo.
—Pedí las grabaciones de las cámaras de seguridad y ví todo. Él estuvo con élla en todo momento, luego discutieron y Matteo le dió un trago antes de que convulsionara.
Matteo Lombardi actualmente es el sospechoso de dos muertes. La de Brittget Bertrand y la de Giselle Deubois. Paul inició una investigación sobre él, ya que para tener dieciocho años se le ha visto antecedentes de peleas y carreras callejeras. Denuncias que aún no sabemos la razón y demás.
—Quiero la dirección del chico y un reconocimiento facial de las otras dos chicas. También quiero que estudien la grabación e identifiquen posibles sospechosos —exijo y este asiente.
—De acuerdo.
Estaciono en la central y ambos nos dirigirnos a nuestras respectivas oficinas para seguir trabajando en el caso.
Al pasar el umbral de la puerta me consigo a Paul sentado en las sillas frente a mi escritorio. Cuando se percata de mi presencia voltea y se incorpora rápidamente.
—Detective
—Oficial Paul.
Me dirijo a mi escritorio quitándome los lentes de sol.
—Aquí tiene las causas de muerte de la adolescente Giselle Deubois —me pasa una carpeta —Y las heridas que alguien le otorgó cuando estaba en la morgue.
—¿Tienen las grabaciones de la discoteca? —indago tomando asiento.
—Ya mandamos a dos oficiales para que las observen con mayor detenimiento.
—¿Cuánto tiempo tardarán?
—No lo sé. Aproximadamente unos cuatro minutos —ladea la cabeza — Las luces intermitentes del lugar hacen el trabajo más difícil. ¿Necesita algo más?
—Por ahora no, gracias. Puedes retirarte —asiente y sale de mi oficina.
Agarro la carpeta y leo los resultados de la autopsia.
«En el examen sanguíneo se han conseguido grandes cantidades de cocaína y cannabis que han provocado la convulsión de la joven. En la autopsia macroscópica fueron visibles quemaduras de tercer grado en la zona abdominal y una perforación en la parte izquierda del pecho (Sobre el corazón) en forma de zigzag.»
Me quedo analizando la muerte y después de unos minutos recuerdo la muerte de Brigitte Bertrand.
«¿Por qué ella no tuvo la marca? ¿Fué otro asesino?»
Tomo una libreta y comienzo a escribir todo lo que llevo hasta ahora.
1- Camille Dupont.
Su muerte tiene un gran parecido con la de 'Jolie Couturier'. Dupont tuvo trece puñaladas en la zona torácica-abdominal y Couturier tuvo diez heridas de bala en la zona torácica y en el rostro. Ambas tuvieron la marca, el distintivo en forma de zigzag y un homicidio evidente.
ESTÁS LEYENDO
MADDISON ©
Mystery / Thriller¿Qué sentirías si un día anuncian un asesinato que luego se irá multiplicando con el paso del tiempo? Tal vez el miedo te invada hasta quedarte paralizado o puede que no. Una tarde Francia se sumió en un ambiente obscuro que traería consigo dolor y...