~27 DE JUNIO~• JOYCE, 17 años •
⚜️ JOYCE ⚜️-¿Qué crees que deba hacer?
-No lo sé, Summer... ¿Lo que dicte tu corazón?
-Uy, sí. Que cursi todo eso... – Murmuró la castaña frente a mí a través de la pantalla del ordenador antes de que ambas rieramos.
-Bueno, un poco sí... –Volvimos a reír.
-Mi hermana me dijo todo lo contrario. ¡Qué me dejara llevar por el deseo carnal!
-Tu hermana está completamente loca, Summy... –Murmuré por lo bajo recordando a su hermana mayor.
-¡Lo sé! Gigi siempre la llama así. – Summer sonrió antes de llevarse las manos al estómago cuando éste rugió. – ¿Oíste eso? ¡Tengo que ir a por algo de comida para alimentar a este monstruo! Enseguida subo, amiga.
-De acuerdo. ¡Puedo... –Pero ni siquiera me dio tiempo a acabar la frase cuando se había levantado para salir corriendo de su habitación.
Suspirando, rodé un poco el ordenador hacia atrás a la espera de que mi mejor amiga volviera a aparecer en pantalla.
Cómo solíamos hacer a menudo, aunque últimamente lo hacíamos menos a causa de los estudios, Summer y yo nos conectabamos a través de videollamadas para vernos y hablar durante horas. Era lo más parecido que teníamos para poder vernos como si hubiéramos quedado en la calle.
De pronto, el ruido de la puerta de la habitación de mi amiga llamó mi atención al ser abierta, pero me sorprendí al no esperar a la persona que había entrado. De todas las personas que vivían en esa casa, ¿tenía que ser él?
-Summy, ¿has visto mis... –Noté como su cuerpo se congelaba a través de la pantalla en cuanto nuestras miradas se cruzaron.
¿Por qué tuvo que haber entrado en la habitación? Había imaginado muchas formas de cómo sería volver a verlo después de casi un año, pero nunca hubiera imaginado que sería así... No al menos después de como habían acabado las cosas entre nosotros.
-Vaya... Umm... ¿Te conozco? –Casi que di un salto en mi sitio al escucharle decir eso. ¿Hablaba en serio? ¿Quería comenzar la conversación con una broma pesada?
-Byron...
-Disculpa, Joy. –Respondió de manera seria al ver probablemente lo seria que me había puesto yo también. –No esperaba verte precisamente...
-Summer no está... –Me limité a decir con el corazón en un puño. Entre antes cortara con la conversación, mejor.
-Ya veo, ya... Solo vine a preguntarle si había cogi... –Finalicé la llamada sin dejar que acabara la frase como me había hecho su hermana a mí.
Aún con los nervios a flor de piel, cerré lentamente el ordenador para mirarlo fijamente fuera de lugar.
¿Por qué tenía que comportarse Byron así conmigo? ¿Es qué no había tenido ya suficiente con lo que me había hecho como para seguir riéndose de mí? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que hacerme daño de esa manera? ¿Por qué después de todo lo que hemos vivido y compartido? ¿Por qué después de conocer mis sentimientos y saber que los suyos también eran recíprocos? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
500 Margaritas
Teen FictionJoyce Carson y Byron Reened pertenecían a dos grandes familias prestigiosas de distintas ciudades. Sus caminos se habían encontrado unidos desde el primer momento en el que se conocieron. A diferencia de otras familias, las suyas eran mejores amiga...