Capítulo 37

171 19 2
                                    

DOS SEMANAS ANTES


⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️

-El joven Cobby la espera en su habitación, señorita.

-Gracias. –Le respondió Summer sonriendo antes de subir las escaleras hacia la segunda planta.

-Jovencita.

-¡Señor Sandolli! –Gritó la chica saltando en su sitio.

-No fue mi intención asustarte. Discúlpame... –Summer se encogió de hombros restándole importancia. – Bueno, supongo que vienes a ver a mi hijo.

-Sí, señor. Cobby me pidió que viniera...

-¿Y vives cerca de aquí para desplazarte tan rápido?

-A una hora de distancia. Los fines de semana me quedo en casa de mi padre, es muy cerca de aquí.

-Ah, que bi...

-¡Summy! –Cobby los interrumpió abriendo la puerta de su habitación tras haberle parecido oír a su amiga.

-Fue un gusto hablar con usted, señor Sandolli.

-Por favor, solo llámame Alexander. – Summer asintió despidiéndose de él antes de ir al encuentro de Cobby.

-Hola...

-Ven, tenemos que hablar. –Ante la cara tan seria del chico, Summer entró preocupada a la gran habitación.

-¿Q-qué pasa?

-El estúpido de tu hermano. –Le respondió Cobby girándose hacia ella tras cerrar la puerta. –Quiere que haga una fiesta para que bese a una chica.

-¿Qué? –Summer lo miró completamente sorprendida.

-Sí, dice que debo demostrarle que no tengo novia y no sé qué historia más.

-Le habrás dicho que no... ¿Verdad? – Cobby mantuvo silencio bajo la atenta mirada de la chica. –¿Verdad?

-No...

-¿No? –Preguntó Summer más asombrada todavía. –¿Qué significa eso, Cobby? ¿De verdad vas a organizar una fiesta solo para besarte con una chica al azar?

-¿Qué querías que hiciera?

-¡Negarte! –Gritó apretando los puños enfadada. –¿O es qué mi opinión no cuenta para ti? ¡Soy tu... –Calló dándose cuenta de lo que iba a decir. – Ni siquiera sé lo que somos, ¡pero no quiero que hagas eso! Creí que yo era especial para ti...

-Y lo eres, Summer, que no te quepa la menor duda de ello.

-Pues disculpa que piense lo contrario.

-No, Summer. Es que aún no lo entiendes...

-¡Pues ilumíname! –Volvió a gritar dando un paso atrás en cuanto notó que Cobby quería agarrarla de las manos. –¿Qué es lo que se supone que no entiendo, Cobby? ¿La parte en la que le haces caso a mi hermano? ¿O la que debes besar a otra chica que no soy yo?

-Si hago eso... –Summer rió falsamente aún sin creer lo que escuchaba. –Si hago eso tu hermano debe aceptar que estamos juntos. Sin poner objeción alguna.

-¿Qué?

-Sí, con eso me refería al decir que no me entendías. Si gano yo, es decir, si beso a una chica frente a él, tendrá que aceptar cualquier cosa que le pida, y eso es lo que le diré.

500 MargaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora