⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️-¡Por fin solos! –Gritó Summer una vez que habían entrado al dormitorio de invitados que le había tocado.
-Eso parece. –Cobby la atrapó por la cintura mientras que ella reía. –¿Vas a ponerte el pijama?
-Ajá.
-¿Para qué? Creo que estarás mejor sin él... –La dejó sobre la cama con una sonrisa pícara en los labios. –Empecemos por aquí... –Le quitó los zapatos junto a los calcetines. –Ahora por aquí. –Desabrochó el botón de su pantalón vaquero antes de bajarselos lentamente bajo su atenta mirada.
-Esto te divierte, ¿verdad?
-Mucho. –Agarró el dobladillo de su camiseta con una sonrisa traviesa para sacársela por la cabeza antes de inclinarse a besar su pecho. –¿Ves? Así dormirás más fresquita.
-¿Estás seguro? A lo mejor debo quitarme también la ropa interior...
-Mmm... –La que sonrió ahora traviesamente fue ella sin dejar de mirarlo.
-Pero antes, creo que tú llevas demasiada ropa.
-Sí, tienes razón. –En menos que canta un gallo, Cobby se desvistió quedando únicamente en boxers. –¿Mejor?
-¡Sí! –Summer le rodeó el cuello con los brazos divertida mientras que lo hacía caer en la cama junto a ella. –¿Sabes? Me alegra mucho saber que las cosas con mi hermano volvieron a la normalidad.
-Sí, a mí también me alegra. Ya estaba un poco cansado de sus monosílabos cada vez que coincidíamos. –Summer asintió de acuerdo con él aprovechando para ponerse a horcajadas sobre él. –Ahora al que temo es a tu padre...
-¿Por qué? ¡Si papá ya te adora!
-¿Estás segura de ello? –Cobby alzó las cejas no estando de acuerdo con ella.
-De acuerdo, no creo que lo haga porque él solo adora a mamá Gigi, pero le caes bien. Después de todo, eres el mejor amigo de Byron.
-Sí, le caía bien antes de nuestra relación. ¿Y si ahora no es así? Ni siquiera he ido a tu casa para comprobarlo...
-¡Porque no has querido! ¿O vas a negar que te he dicho muchas veces que vengas a cenar a casa?
-Lo sé, lo sé, pero primero quería solucionar las cosas con Byron. Así que ahora podemos organizar algo...
-¡Muy bien! –La chica aplaudió emocionada antes de inclinarse para besarlo. –¡También debes ir a casa de mi madre! Y luego cenar con mi abuela y...
-Oye, oye, para el carro... ¿No crees que eso son muchas visitas?
-¡Pero tengo que presentarte como mi novio! Porque somos novios, ¿verdad?
-¿Bromeas? Dime qué hacemos aquí, medio desnudos de ser lo contrario, Summer. –La chica se encogió de hombros mirándolo directamente a los ojos.
-Nunca me lo pediste formalmente... –Murmuró enterrando la cabeza en su cuello.
-Sí, y tienes razón. Nunca lo vi necesario porque lo di por... –De pronto, guardó silencio al percatarse de lo que iba a decir mientras que a su cabeza llegaban las palabras de su amigo.
“Pero no lo tiene que dar por hecho, Cobby. Se lo tienes que decir tú.”
-¿Cobby?
ESTÁS LEYENDO
500 Margaritas
Teen FictionJoyce Carson y Byron Reened pertenecían a dos grandes familias prestigiosas de distintas ciudades. Sus caminos se habían encontrado unidos desde el primer momento en el que se conocieron. A diferencia de otras familias, las suyas eran mejores amiga...