Capítulo 33

178 18 1
                                    

⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️

-¿Pero estás seguro de lo que me dices?

-Por supuesto, Dawson. No solamente me lo confesó el estúpido de mi hermano, Byron se lo contó a Giulia en un repentino ataque de ansiedad.

-¡Pero esto es increíble! ¿Qué diablos tenía esta chiquilla en la cabeza para hacer eso? –Se quejaba Dawson dando vueltas por el estudio nervioso. – ¡Casarse! ¿Pero estamos locos o qué? –Se detuvo de pronto mirando a Dominique tan tranquilamente sentado en su sillón tras la mesa del escritorio. – ¡¿Y tú qué?! ¿No dices nada?

-¿Y qué quieres que diga que no hayas dicho tú ya? –Dawson se cruzó de brazos mirándolo mal.

-¡Hay que hacer algo para anularlo! Porque se puede anular, ¿no?

-¿Y de verdad crees que quieren anularlo?

-¡Sí! –Dominique rodó los ojos ante el temperamento de su amigo. –Aún son muy jóvenes para el matrimonio, Dominique. ¡Y encima tu hijo va a ser padre!

-¿Y tengo yo la culpa de ello? – Dominique suspiró no queriendo discutir. –Mira, Dawson. Entiendo que estés molesto y sorprendido a partes iguales. Yo lo estoy también, pero con los años he aprendido que no merece la pena llevarlo a tal extremo. Tampoco quiero que me dé un infarto... –Murmuró esto último más para él que para su amigo. –Así que lo mejor será hablarlo con ellos.

-Oh, claro que lo hablaremos con ellos. ¡Y de inmediato!

-¿No es mejor que te calmes primero?

-¡Estoy calmado! –Gritó el hombre haciendo que Dom alzara las cejas en su dirección. –Bien, no lo estoy, pero tenemos que hablar con ellos.

-Y lo haremos, pero creo que antes te vendrá bien un buen vaso de Whisky...

-Sí, sí, que sea doble. –Dominique se levantó a preparar las bebidas mientras que Dawson decidía desplomarse sobre una de las sillas frente al escritorio. – Disculpa mi comportamiento, Dom, pero comprende como es para mí enterarme de que mi princesa se ha casado en secreto...

-Lo sé, nunca esperé esto de Byron tampoco. Últimamente nos está dando muchos quebraderos de cabeza...  –Dawson aceptó uno de los dos vasos que Dom le ofrecía para darle un trago. –Ya se está pareciendo a Mabell...

-Dimelo a mí. Primero Madison y ahora Joyce. ¿El mes que viene que va a ser? ¡¿Dwight atracando una tienda de golosinas?!

-Anda, anda... –Dom no pudo evitar sonreír ante las ocurrencias de su amigo.

-No, en serio. Yo de joven no era así. ¿Por qué ellos sí?

-Porque cuando tú eras joven, eran otros tiempos.

-¿Me estás llamando viejo? –Dawson lo miró interrogativo después de haber terminado con el contenido de su vaso.

-Claro que no, teniendo en cuenta que yo soy mayor que tú...

-Bff...

-Bueno, voy a decirle a Giulia que vaya a por ellos. Creo que lo mejor es hablar en el salón para que no se sientan acorralados aquí dentro.

-Sí, es una buena idea...



⚜️ BYRON ⚜️

FLASHBACK

500 MargaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora