Capítulo 25

172 15 0
                                    

~2 DE ENERO~

⚜️ BYRON ⚜️

-¿Fue con ella entonces?

-Sí. –Respondí antes de llevarme un buen golpe en la nuca por parte de mi amigo. –¡Hey!

-¡¿Pero tú eres idiota o qué te pasa?! ¡Joyce no era una opción!

-Un poco tarde ya para eso, ¿no crees? –Volví a ganarme otro golpe haciendo que lo mirara mal.

-Eres de lo que no hay, Byron. La pobre Joyce no se merecía eso.

-Ah, no. No vayas a empezar tú también. Ya eso es pasado.

-Ahora me siento mal... –Murmuró haciéndome rodar los ojos.

-Deberías. Si hice eso, fue por tu culpa.

-¡Oye! –Se quejó cruzándose de brazos enfadado. –No me eches el muerto a mí ahora... –Hice una mueca de desagrado antes de darle un sorbo a mi batido de frambuesa. –Y entonces ahora... ¿Estáis juntos?

-Eso es.

-Y... –Lo miré alzando las cejas. ¿Qué pega tenía para mi relación con Joyce? ¿O es que va a decirme ahora que le gustaba?¿Qué pasa con Tiff?

-¿Qué? –Pregunté sin esperar su pregunta.

-Sí, ¿ya se lo has dicho?

-No, pero debo hacerlo rápidamente. Aunque te confieso que me gustaría mantener su amistad. –Cobby asintió dándole el visto bueno a mí respuesta antes de beber del botellín de cerveza que se había pedido.

Joy ya me había contado lo ocurrido el día de año nuevo. Saber que Quim había ocupado mi lugar en esa cena no me había gustado nada, pero mientras que sigamos sin decirles nada a nuestras familias, no me quedaba más remedio que aguantarme.

-Ah, ni se te ocurra decir ni una palabra de esto frente a mis padres o hermanas.

-¿Y por qué no?

-Porque queremos mantenerlo así durante un tiempo. Joyce teme la reacción de sus padres después de lo sucedido. Además, tampoco quiere que piensen que descuidará sus estudios por estar en una relación.

-¿Por qué me lo dices a mí entonces?

-Porque eres mi mejor amigo, y porque también fuiste parte de todo esto.

-Hmm... –Murmuró quedándose pensativo por unos instantes.

-¿Ahora qué?

-Puede que se me acabe de ocurrir algo para que podáis pasar más tiempo Joyce y tú...

-¿Qué?

-¡Irnos de vacaciones!

⚜️⚜️⚜️

-¿Y crees que es una buena idea?

-¿Por qué no? A mí me convence. –Le respondí mirando por la ventana de mi habitación como mi hermana Jasmine jugaba con los perros en el jardín. –Y me gustaría pasar más tiempo contigo, sinceramente.

-Ya, y a mí, pero... No creo que a mis padres les haga gracia que no vaya ese día a clase...

-Entonces podremos ir a la hora de tu salida. ¿Qué dices?

500 MargaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora