Capítulo 17

178 17 0
                                    

~22 DE DICIEMBRE~

⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️

-¿Y tiene que ser el veinticuatro?

-Sí, ya lo habíamos hablado, nena...

-Lo sé, pero... –Maddie suspiró mientras que miraba por la ventana de su habitación. –Aún no tengo todo el dinero...

-¿Para que ser rica entonces si luego no tienes ni un duro?

-Knox...

-¿Qué? Es la verdad. Sabes que nunca te he pedido nada, Maddie, así que ésto no puedes negarmelo.

-Está bien... Encontraré la manera de escaparme de la fiesta...

⚜️ JOYCE ⚜️

-¡Joy! Al fin respondes. ¿Dónde te habías metido todo este tiempo?

-Lo siento, amiga... Pero ya te había dicho que no me encontraba muy bien...

-Sí, ¡aunque eso no me bastaba! -Me encogí de hombros a pesar de que mi amiga no me estuviera viendo.

Dos días habían pasado desde que la bomba estallara frente a los Reened. Dos días en los que había temido hablar con mi amiga por teléfono por esto mismo...

Dos días en los que le había contado la verdad a mis padres.

Papá se había enfadado más que mamá, pero les había hecho prometer que no metieran a Dominique ni a Giulia en esto. Ellos no tenían la culpa de los actos de su hijo y yo nunca me perdonaría que rompieran su amistad por mí.

-Bueno, a lo que iba. ¡A qué no sabes qué!

-¿Qué? -Pregunté algo asustada por lo que me diría. ¿Ya sabría ella lo sucedido en su casa aquel día?

-El día de la fiesta... -Aguanté la respiración igual que las ganas de llorar. -Pasé la noche con Cobby...

-¡¿Qué?!

-¡Sí! Pero no como crees. ¡Eso fue al día siguiente!

-¡Summy! ¿Pero qué estás diciendo?

-Cobby me cuidó el día de la fiesta. Al parecer, bebí demasiado y fui a molestarlo...

-Desapareciste nada más llegar. -Respiré algo más aliviada. -Y admito que también fue mi culpa no ir a buscarte, pero conociéndote, estaba segura de que habías querido quedarte un rato a solas con Cobby...

-¡Sí! Eso lo recuerdo, Joy. El problema viene después de ahí. Ya no recuerdo mucho más...

-¿Entonces? ¿Por qué dices...

-Porque lo otro sí que lo recuerdo, Joy. Estaba completamente en mis cabales cuando sucedió... Él también lo estaba... -Suspiró antes de bajar la voz con miedo de que alguien pudiera oírla. -Y no sé cómo pasó, Joy. De verdad que no lo sé, pero en un momento estábamos discutiendo y al otro... ¡Boom! Ya nos estábamos besando.

-¿Y? -Pregunté con más insistencia.

-¿De verdad quieres todos los detalles?

-¡No, pero... -Me quedé en silencio procesando la información.

¿Summer había estado con Cobby después de la fiesta? Mejor dicho, ¡¿Summer y Cobby habían estado juntos íntimamente?!

500 MargaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora