Extra ⚜️❣️

118 16 1
                                    

⚜️ JOYCE ⚜️

-¿Seguro que no quieres ir? -Negué con la cabeza antes de besar sus labios.

-Os espero aquí. ¡Disfrutad! -Me agaché a besar la nariz de Chris antes de que este le diera la mano a su padre para alejarse hacia donde Louis los esperaba.

Por mi parte, cerré la puerta de entrada para quitarme el abrigo y colgarlo en el perchero antes de dirigirme a la cocina.

Byron y yo habíamos decidido tomarnos unas pequeñas vacaciones a aquella casa a la que mis padres habían venido por su luna de miel.

Y no, nosotros aún no habíamos vuelto a casarnos.

-Anna Lisa, ¿verdad? -Pregunté al encontrarme con la ama de llaves del lugar.

-Sí, señorita Joyce. ¿En qué puedo ayudarla?

-Una taza de chocolate caliente me vendría muy bien. -La señora mayor asintió con la cabeza antes de ponerse a ello.

-¿Cómo se encuentran sus padres, señorita?

-Muy bien. Ahí andan con sus cosas y la empresa. Mamá se emocionó mucho cuando le dije que vendríamos.

-La señora Sabrina siempre fue muy agradable conmigo. -Aseguró dejando la taza humeante frente a mí. -Me acuerdo cuando la conocí. Creo que estaba embarazada de tí por esa época...

-Lo estaba. Cómo no podían viajar por su estado, decidieron pasar la luna de miel aquí. -Anna Lisa asintió. -Luego regresaron después del accidente de papá, y nuevamente estaba embarazada de mi hermana.

-¡Sí! Es cierto. -Rió. -Ahora que lo pienso, siempre ha venido estando embarazada... -Sonreí antes de darle un sorbo al chocolate.

-¿Puedo decirte algo?

-Por supuesto, señorita Joyce.

-Creo que estoy embarazada. -La mujer me miró con cara de asombro al no esperar mis palabras.

-¿Cree? -Asentí con la cabeza.

-Aún no me he hecho la prueba...

-¿Por qué no? -Me encogí de hombros sin una respuesta que dar.

Era cierto. El periodo no me había venido y sospechaba que era por eso.

No me malinterpreteis, tanto Byron como yo sabíamos donde nos estábamos metiendo cuando decidimos dejar de usar cualquier tipo de protección. Christopher ya tenía una edad suficiente en la que poder ejercer de hermano mayor y nosotros ya estábamos graduados y con trabajos estables.

-La tengo en el fondo de la maleta, en realidad. Solo no me he atrevido a hacerlo.

-¿Queríais más niños?

-Sí. -Afirmé a pesar de que Christopher no fuera mío de verdad.

No compartíamos sangre, pero la conexión que me unía a él era tan fuerte que lo sentía mío también. Su padre podía ser el amor de mi vida, pero él, a su manera, también lo era.

-Creo que lo haré esta noche... No sé, o igual debería de decírselo a Byron antes...

-Podríais descubrirlo a la vez. ¿Quieres que prepare algo especial para la cena?

-¿Lasaña podría ser? A Chris le gusta mucho.

-Por supuesto. Haré la mejor de todas.

500 MargaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora