~16 DE JULIO~
⚜️ JOYCE ⚜️
Después de siete largas horas en coche, entre las paradas para descansar y comer algo, llegamos a Malibú bajo un sol radiante.
Ya estábamos cerca de la casa de la playa, por lo que no pude evitar sentirme nerviosa.
¿Qué me depararían estas vacaciones? Porque seamos sinceros, no tenía ni una pizca de ganas de volver a ver a Byron.
-Ya llegamos, señorita. –Anunció Rossi sacándome de mis pensamientos.
-¡Hija! –La puerta a mi lado se abrió mientras que me quitaba el cinturón de seguridad para dejar ver el cuerpo de mi madre. –¡Al fin llegas!
-Solo han pasado dos semanas, mamá...
-¡Suficiente para echarte de menos! –Rodé los ojos sonriendo para abrazarla de vuelta.
-¡Joyjoyt! –Gritaron a mi espalda cuando también me había acercado a abrazar a Giulia Reened.
-¡Hey, monstruito! –Mi mirada pasó a la niña que había al lado haciéndome abrir bien los ojos. –¡Pero qué alta que estás Jasmine!
-¡Y tú muy guapa! –Me respondió la niña haciéndonos reír a todos. –¡Las chicas te están esperando en la playa!
-Gracias por el mensaje, Jaz. ¿Dónde está papá? –Pregunté mientras que Rossi dejaba la maleta y el bolso de viaje junto a nosotras.
-En casa de Dominique, a esos hombres no hay quien los entiendan...
-¿Trabajo? –Ambas mujeres asintieron a la vez.
-Gracias, Rossi. Ya puedes retirarte a descansar.
-Con permiso, señora.
-Muchas gracias, Rossi. –Agregé yo también antes de que volviera a subirse al asiento del conductor para marcharse.
Tanto Rossi como Moira eran parte de mi familia. Los consideraba como mis confidentes y consejeros, sabía que siempre que quisiera, ellos estaban ahí para mí o para mis hermanos siempre con una sonrisa en la cara.
-Venga, volvamos a casa para que puedas cambiarte e ir con los demás. –Sin darme tiempo a replicar, seguimos a mi madre por el camino que nos llevaba a nuestra casa.
¿No se había parado a pensar ni un poquito que quizás no tenía ganas de nada después del viaje tan largo que había hecho? Aunque claro, siempre tenía que ir a saludar a mi mejor amiga igualmente.
⚜️⚜️⚜️
Una vez que había desecho las maletas, me había cambiado de ropa e incluso había pasado por casa de los Reened para saludar a papá y al señor Reened, había llegado el momento de bajar a la playa.
Lo que no esperé en ningún momento, fue resbalar en el último escalón haciéndome cerrar los ojos como si eso hiciese que el impacto fuera menor.
-Tienes que mirar por donde pisas... – Abrí los ojos percatándome del chico que me había interceptado por la cintura evitando el gran desastre. – ¿Estás bien?
-Sí, gracias... –Murmuré separándome para mirarlo mejor. ¿Pero de dónde había salido? ¿Y por qué me sonaba tanto?
-Anda, pero si eres la famosa Joy... – Fruncí el ceño. ¿De qué era famosa yo? –Por fin te conozco, encantado. Soy...
ESTÁS LEYENDO
500 Margaritas
Teen FictionJoyce Carson y Byron Reened pertenecían a dos grandes familias prestigiosas de distintas ciudades. Sus caminos se habían encontrado unidos desde el primer momento en el que se conocieron. A diferencia de otras familias, las suyas eran mejores amiga...