~29 DE ENERO~
⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️
-¿Mads? –Preguntó Summer después de llamar a la puerta de su habitación. –¿Estás dormida?
Al no recibir respuesta, abrió la puerta algo preocupada de que a su amiga le hubiera pasado algo, pero afortunadamente, Madison se encontraba durmiendo plácidamente sobre la cama.
Summer suspiró aliviada retrocediendo para salir de la habitación y dejarla tranquila.
El viaje entre amigos con destino Las Vegas había empezado desde el día anterior.
Los y las jóvenes habían decidido viajar por carretera después de que Joyce y Summer salieran de sus respectivas universidades.
La villa en la que estaban era enorme. Byron no había mentido cuando dijo que era igual o incluso más grande que su residencia habitual.
Después de almorzar, todos habían decidido ver una película en el salón de cine, pero Summer se había quedado dormida a media película y al despertar, se había encontrado sola en aquellos cómodos sillones.
Recordando donde se encontraba el gimnasio de la casa, caminó hasta él con la esperanza de encontrar a alguien allí. Era el último sitio en el que no había mirado tras despertarse y si allí no había nadie, entonces las habían dejado solas sin ningún aviso.
-¡Por fin! –Exclamó al encontrar a Cobby dándole golpes a un saco de boxeo. –Pensé que iba a quedarme sola en esta gran casa...
-No estabas sola, Summy. Madison está en su habitación.
-¡Sí, durmiendo! –Volvió a quejarse sentándose en el banco de las pesas para contemplar mejor al chico. – ¿Dónde están mi hermano y Joy?
-Salieron a comprar provisiones para esta noche. Se me ocurrió que podíamos hacer una "fiesta" en el jardín.
-Ah... –Murmuró concentrada en el torso sudoroso del chico. ¿Por qué le parecía buena idea mirarlo en ese estado cuando en otros chicos le provocaba asco?
-No mucho, claro. Solo algunas bebidas y algo para picotear. Buena música y... –Cobby dejó de hablar a la vez que dejaba de golpear el saco para percatarse de lo que hacia su amiga. – ¿Sabías que anoche tuve un sueño de lo más picante contigo?
-Ajá...
-Sí. ¿Quieres que te cuente lo que pasó? Hacíamos unas posturas muy interesantes... –Summer asintió con la cabeza como si verdaderamente estuviera escuchando las palabras del chico. –¡Summer! –Gritó de pronto haciendo saltar a la chica. –¿Quieres prestarme atención? ¡Y no de esa manera!
-¿Qué? Estaba haciéndote caso...
-¿Podrías repetirme entonces lo que acabo de decir?
-Sí, que mi hermano y...
-Déjalo. –Rodó los ojos quitándose los guantes de boxeo para dejarlos en el suelo. –Ya sé que estoy como un queso, pero me gusta ser escuchado cuando hablo.
-Disculpa... –Cobby sonrió satisfecho por su actuación mientras que le daba un trago a su botella de agua. –No fue mi inten...
-¿Quieres ayudarme? –Le preguntó de pronto extendiéndole una toalla pequeña. –Ya que te vi con tantas ganas...
Summer lo golpeó en el brazo tras ponerse de pie.
-¡Eres un imbécil!
-Un imbécil muy bueno, ¿no? –La chica volvió a golpearlo haciéndolo reír. –¿Pero vas a ayudarme o no?
ESTÁS LEYENDO
500 Margaritas
Teen FictionJoyce Carson y Byron Reened pertenecían a dos grandes familias prestigiosas de distintas ciudades. Sus caminos se habían encontrado unidos desde el primer momento en el que se conocieron. A diferencia de otras familias, las suyas eran mejores amiga...