~9 DE OCTUBRE~
⚜️ BYRON ⚜️
-¿Qué te parece entonces? Es una buena idea, ¿no?
-Hmm... No sabría qué decirte...
-¿Cómo qué no sabrías que decirme? ¡Si es la mejor de las ideas! –Rodé los ojos sin dejar de lanzar al aire la pelota roja que tenía en las manos.
A mi amigo Cobby se le había metido en la cabeza celebrar su dieciocho cumpleaños por todo lo alto en su casa. No sólo quería invitar a cientos de personas, sino que también quería que fuera de disfraces.
-Imaginatelo así... Todos y todas vestidos de los personajes más aterradores, cursis, villanos, héroes...
-Ajá. Sabes que odio disfrazarme.
-Pero lo harás igualmente. ¿A qué sí?
-Además, para tu cumpleaños aún quedan unos meses. ¡Primero incluso cumplo yo!
-¿Y qué? Nunca viene de más organizarlo todo. –Rodé los ojos. –¿Eso significa que no irás a la fiesta de Halloween?
-Lo dudo mucho. Sabes que de pequeño siempre iba obligado por mi madre.
Y no me equivocaba del todo. Lo cierto es que mamá casi me obligaba a disfrazarme para acompañar a mi hermana y a sus amigas, pero esa obligación era más llevadera cuando pasábamos esa fiesta con los Carson. No había nada como pasar un día junto a una de las personas más importantes de mi vida.
Qué irónico de la vida haber recibido mi primer beso precisamente un día de Halloween. Guardaba un buen recuerdo de ese día y siempre lo haría. Aquel beso había sido un acto de inocencia por parte de dos críos inocentes también.
Joy, Joy, Joy...
No había vuelto a hablar con ella desde el verano y eso era algo que me pesaba en los hombros. Aquella discusión con despedida incluida no auguaba nada bueno y no hacía falta ser tan inteligente para saberlo.
Ni siquiera me había respondido al mensaje que le había enviado por el día de su dieciocho cumpleaños. La entendía, oye, estaba muy molesta y enfadada conmigo, pero aún así quise intentarlo.
-Oye, ¿por qué no me traes algo de beber? Ya me dio sed...
-Hmm... –Solté la pelotita sobre la cama para ponerme de pie. –De acuerdo, pero no montes un escándalo. –Cobby alzó las manos ante mi mirada seria haciéndome suspirar.
De verdad que a veces no entendía porque era mi mejor amigo.
Unos ladridos llamaron mi atención desde las escaleras para ver a Abba y Sirio peleándose por el mismo muñeco.
-¡Eh, chico! –Los dos alzaron la cabeza en mi dirección a la vez que uno de sus hermanos les quitaba el juguete haciéndome reír.
Nova había dado cachorros más de una vez, por lo que ahora merodeaban a sus anchas por la casa cinco de sus descendientes: Reina, Bebé Nova, Archie, Sirio y Abba.
No es que me quejara, oye. Había crecido con Nova a mi lado. Esa perrita se había convertido en mi más fiel mejor amiga. Era increíble como tuvo que dejarnos el año pasado mientras que yo debía seguir con mi vida adelante...
Recuerdo todas las lágrimas de mis hermanas y mamá, incluso papá se apenó por su perdida. ¿Por qué los animales no podían durar tanto como los humanos?
ESTÁS LEYENDO
500 Margaritas
Teen FictionJoyce Carson y Byron Reened pertenecían a dos grandes familias prestigiosas de distintas ciudades. Sus caminos se habían encontrado unidos desde el primer momento en el que se conocieron. A diferencia de otras familias, las suyas eran mejores amiga...