~24 DE JUNIO~
⚜️ JOYCE ⚜️
-¡Al fin libres! –Gritó Summy haciéndonos reír a todos.
Mi amiga no se había equivocado, y efectivamente, por fin éramos libres de las clases y de los exámenes. El curso escolar había terminado y podía decir con creces, que lo había superado con buenas notas.
Ahora, después de habernos instalado en nuestra adorable casa de campo, nos encontrábamos disfrutando de unas bebidas refrescantes en los sillones del jardín trasero.
-Aún no me creo que vayáis a tener otro hermano... –Comentó mi hermana aún asombrada por la noticia que habíamos estado comentando por el camino.
Todo el camino hacia la casa había sido todo un debate sobre la noticia del momento.
Mi querido novio ahora no solo tendría un bebé, sino también un hermano o hermana nueva.
La noticia me había impactado un poco cuando Byron me había llamado el mismo día que se había enterado para contármelo. Él no estaba muy contento, tenía que decir, ¿pero con qué noticia exactamente se ponía contento él? Esa era la pregunta.
Tras terminar la llamada, salí corriendo en busca de mis padres para decírselos, pero ellos ya lo sabían. ¡Y ni siquiera nos habían dicho nada!
-Giulia es mi mejor amiga, hija. ¿Qué esperabas? –Me había dicho mamá riendo ante mi cara ofendida.
-Yo me alegro mucho. –Dijo de pronto Cobby besando el hombro de su novia. No pude evitar fijarme en cómo Byron rodaba los ojos por esa muestra de afecto.
-Yo también. –Lo apoyé asintiendo con la cabeza. –Se dice que los bebés siempre traen la felicidad.
-¿Fue buscado? –Preguntó de pronto Riley, la amiga de Madison y por la que, en parte, habíamos venido a pasar el fin de semana a aquí.
A ninguno le había parecido mal su presencia ni habían sospechado nada. Mi hermana me había pedido que la presentara única y exclusivamente como una amiga porque eso era lo que eran, en principio.
También había respetado mi promesa de no decirle a nadie sobre sus sentimientos, ni siquiera a Byron, y ella me había confesado que no habían pasado la línea más que unos simples besos aquí y allá durante todo este tiempo.
-Sí, Gigi estaba muy contenta con la noticia. ¡Papá no es mucho de niños y fue él quien se lo propuso!
-¿Qué no es mucho de niños? –Preguntó Cobby incrédulo. –Pues para no ser de niños, ¡Ya va por el quinto! –Todos reímos excepto Riley, que nos miraba con el ceño fruncido sin entendernos.
-¿Quién es Gigi?
-Mi madre. –Respondió Byron antes de darle un trago a su bebida.
-¿Y no es la misma que la suya? – Volvió a preguntar señalando a mi mejor amiga.
-No, no, somos hermanos por parte de padre, pero mamá Gigi, su madre, es mi segunda madre. ¡Por eso la llamo así!
-Ah... –Murmuró asintiendo la muchacha. –Yo también tengo un hermano por parte de padre, pero si que no considero a su madre como tal...
-¿Por qué?
-Digamos qué... Mi padre no hizo las cosas bien. –Ninguno comentó o preguntó nada más. Se notaba que Riley no quería decir más y estaba en todo su derecho.
ESTÁS LEYENDO
500 Margaritas
Teen FictionJoyce Carson y Byron Reened pertenecían a dos grandes familias prestigiosas de distintas ciudades. Sus caminos se habían encontrado unidos desde el primer momento en el que se conocieron. A diferencia de otras familias, las suyas eran mejores amiga...