Hola mis Darklins, si una notita antes de empezar es que hoy es un día especial una de mis hermosas pervers esta de cumplea;os y pues esta capitulo va dedicado a ella Yoryis hermosa, espero que hayas y estés pasando un cumplea;os increíble por acá esta mi regalito, espero lo disfrutes te quiero muchísimo hermosa y pues no te quito mas tiempo a ti y al resto así que vayamos a ello... a leer.
Mel.
Ubicación: De camino a la mansión.
(Dos días después de la llamada telefónica de Nisha)
La ansiedad y el nerviosismo me pueden. Desde que Nisha llamo lo único que he logrado hacer es andar de un lado para otro llena de desesperación. Si Zarek muere no sé qué vaya a ser de mí. Ósea no sé cómo seguir adelante con todo esto sin él. Zar es mucho más que mi amigo, es mi soporte en medio de tanta mierda, siempre ha estado conmigo y no me hago a la idea de una vida sin él.
Regreso sobre mis pasos restregando mis manos, esto es demasiado para mí, además la ansiedad es muchísimo mayor porque tengo 48 horas y 35 minutos sin follar. Primera vez en tanto tiempo que logro mantenerme sin tener relaciones y debía ser justamente por esto.
— Abrirás un hoyo en el puto suelo del avión y si muero por tu culpa Mel juro que regresare del jodido infierno donde seguramente voy a estar por culpa de todas las mierdas que he explotado y volare tu casa, tu auto y donde sea que te encuentres...— me espeta Hayden desde su silla, mirándome con nerviosismo.
Luce tan estresado y más ansioso que yo. Sus manos están aferradas a los apoya brazos, clavando sus dedos con fuerza en el cuero marcando sus nudillos y tornándolos blancos, como si aferrarse a ellos fueran lo que lo mantuvieran cuerdo.
— Mel siéntate por favor tienes a todos muy ansiosos...— me pide el Doc acercándose a mí y acariciando con afecto mi hombro.
Me giro para encararlo y lo veo mal. Como puede pedirme que me siente o que me calme, con todo lo que esta pasado y el nivel de incertidumbre que siento.
— Confía en Nisha por favor...— murmura y rio sin ganas.
— ¿Cómo confiar en alguien que está loco? — suelto despectivamente y la decepción cruza con rapidez el semblante de Mitch.
Causando una pequeña punzada de culpabilidad que ignoro con rapidez.
— De la misma forma en que terminaste confiándole tu vida a todos ellos...— señala detrás de mí y suspiro al ver al equipo.
Todos están aquí, cada uno ocupa una silla. Las únicas que lucen relativamente tranquilas son las gemelas y sé muy bien que se debe a que no han parado de trabajar, ¿en qué? no estoy segura exactamente pero algo me dice que tiene que ver con ese chico Jasón.
Mucho antes que Nisha nos llamara habíamos tenido una intrusión en el sistema, que aloco a las gemelas de una forma que nunca antes había visto. Poso mis ojos en el Doc y suspiro tiene razón quizás estoy exagerando.
— De acuerdo...— camino hasta uno de los asientos y me dejo caer mirando por la ventanilla del avión.
No tengo idea de donde nos encontramos ni qué hora es, pero afuera aun es de día, parece que esta atardeciendo lo único que sé es que debajo de nosotros se extienden muchísimas hectáreas de bosque. ¿Dónde demonios están las nuevas instalaciones de Darkness?
Después de algunos minutos admirando el paisaje debajo de nosotros la puertecilla que divide el área delantera del jet con la parte donde están los pasajeros se cierra sola y se escucha el clic del seguro. De inmediato me pongo en pie y camino hacia ella intentando abrirla, pero es inútil, nos han encerrado. Empiezo a golpear con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
ActionDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...