Dark.
Los disparos son lo primero que nos recibe del otro lado de la puerta principal de la mansión donde se encuentra Vitaly. Dos de ellos impactando directamente sobre mi torso en el chaleco antibalas, la punzando de dolor que siento en los lugares inmediatamente se ve reemplazada por la excitación que genera la adrenalina.
Elevo mis manos y disparo a los dos hombres que arremeten contra mí, detrás Claus se encarga de los otros dos y luego Arkasha inmoviliza al siguiente, estampando su cabeza contra el suelo con su nueva mano de juguete. Sonrió cuando veo los sesos en el suelo y el charco de sangre. La satisfacción en su rostro se aprecia cuando mueve los dedos y sonríe en mi dirección.
— Nada mal...— asiento y continúo.
Mi camino pero me detengo al encontrarme con varios hombres descendiendo las escaleras todos fuertemente armados. No pierden tiempo y nos disparan obligándonos a cubrirnos a los costados de la escalera.
— Jasón tengo mierda estorbando en mi camino — gruño elevando el rostro y mirando a los tres sujetos que dispara metralletas en nuestra dirección.
— Entregando presentes para los rusos...— escucho la voz de Jasón en mi oído y me divierte el tono burlón que tiene.
Dos segundos después las ventanas que acompañan todo el camino que ascienden las escaleras hacia el segundo nivel estallan dándole paso al nuevo equipo de última generación de Darkness. Drones dirigidos por Jasón, los hombres de Vitaly quedan reducidos a coladores inservibles en los primero tramos de la escalera.
— Me quitas la diversión Dark...— se queja Claus pasando junto a mi subiendo los escalones de dos en dos.
Lo sigo riendo porque se cuan sediento de sangre esta, lo mismo que yo. Pero el necesito esto para poder calmar su ansiedad yo por simple y llano placer. En el segundo nivel más hombres nos enfrentan que terminan casi en las mismas condiciones que los de antes, con la diferencia que Jasón deja un par vivos pero heridos.
Claus camina hacia el primero dando largos pasos en su dirección, sonrió recostándome de la pared esperando ver que hará. Vitaly está arriba y no ira a ningún lado. Arkasha está revisando a cada uno de los cuerpos en el suelo mientras mi mejor amigo se agacha frente a uno de los rusos que lo asesina con la mirada.
— ¿Sabes que es lo más divertido de haber muerto? — pregunta en un muy mal ruso pero lo suficientemente bueno como para que lo entienda a la perfección.
El sujeto no responde por lo que Claus ríe sin ganas y desvía sus ojos hacías mi un instante, la pregunta implícita en su mirada me hace sentir y el vuelve a reír.
— Que nada en este puto plano te asusta más que estar vivo, porque muerto...— saca uno de sus cuchillos — no sientes una mierda — y tras un rápido y ágil movimiento clava la hoja afilada en el ojo del tipo que lo estaba viendo mal.
El grito que sale de su boca llena el espacio y haciendo que mi piel se erice de satisfacción. Claus ríe a carcajadas y niega con la cabeza.
— No debiste mirarme así, estoy un poco susceptible, veras mi mejor amigo...— hace una pausa y tira del cuchillo no sin antes removerlo un poco más y arrancar más gritos de agonía del tipo.
Cuando saca el cuchillo de la cuenca ocular una parte del ojo cuelga de este escurriendo sangre.
— Morí para salvarle la vida y el muy malagradecido no me ha dejado follar su apretado culo — rio inevitablemente negando con la cabeza Claus siendo Claus — y eso me llena de frustración una que disfruto drenar dándole amor a otros...— eleva la máscara mientras el tipo se retuerce en el suelo sosteniendo parte de su cara con una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
ActionDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...