Este capitulo esta dedicado para una de mis esposas, una que se que ha estado pensando desde el domingo de que cojones va la fiesta de cierto travieso ratón... Erika esposa mía, este capitulo esta dedicado a ti, espero lo disfrutes y lo pases en grande... Nos comemos al ratón!?
Maratón 3/?
Zarek.
Esto es una jodida locura, tanto el tonteo como los comentarios, estoy demasiado claro que Nisha es un juego completamente perdido y además uno en el que me estoy jugando mi vida. Porque más allá de todo, algo me dice que si tiene que decidir entre la vida y la muerte, no dudara en matarme.
Pero tan simple como que no puedo resistirme a esto, este juego que se ha iniciado entre ambos, aunque me gusta y me divierte más que arriesgado es una locura, no solo porque estoy consciente que ella está enamorada de alguien más, sino que sé muy bien de lo que es capaz ese alguien por ella. Respiro profundo antes de girarme y seguirla, cayendo en su juego y perdiendo la cabeza por esto.
Alcanza el auto y entra a este, echo andar siguiendo sus pasos sin comprender una mierda lo que acaba de hacer, porque si cree que eso que hizo simula un robo, pues tiene mucho que aprender aun. Abro la puerta del auto y me dejo caer en el asiento del conductor, ella mantiene sus ojos fijo en el frente y la cinta de video de seguridad golpea su muslo con un ligero toque.
Enciendo el auto y salgo de la estación de servicio en completo silencio tratando de entender a que juega. La miro de reojos y lleva una media sonrisa pícara que me hace sonreír.
— Venga suéltalo ya...— comenta divertida, rio suavemente pero me mantengo en silencio — ¿No preguntaras? — insiste.
— Espero que lo digas sin sonsacarte la información...— respondo con simpleza encogiéndome de hombros.
— No eres tan curioso como pensé...— rio.
— Lo soy, solo que la paciencia es una virtud de la cual gozo — ella niega con la cabeza y permanece en silencio el cual respeto.
Después de andar cerca de dos horas y media, me pide que me orille en la vía y obedezco. Abre la bolsa de las compras y rebusca en ella, luego saca el encendedor abre la puerta y desciende el auto con la cinta y el Zippo en la misma mano. Frunzo en ceño anticipándome a lo que va hacer, por lo que bajo también sin apagar el auto.
Se ha alejado algunos metros esta cerca del camino entre algunos arbustos, allí se agacha y cuando la alcanzo con el cuchillo que lleva está sacando la cinta, luego la toma del borde, enciende el Zippo y coloca la llama cerca del borde de oscuro que no necesita más que un ligero toque con el fuego para encenderse como si de pólvora se tratara.
Nisha deja caer la cinta en el suelo y se pone de pie, sus ojos fijos en las llamas amarillas que consumen el plástico de la cinta de video, un par de minutos luego, solo es plástico derretido. Sus ojos brillan con cierta satisfacción y no puedo negar que esta mujer por más que sea la misma que encontramos hace más de año y medio ha cambiado y si antes despedía un aire inocente, ahora es todo lo contrario y la perversidad se refleja en esos ojos verdes.
No puedo dejar de verla. Suspira y se gira para verme, nuestras miradas se encuentra y sonríe de lado.
— ¿Tienes pensado pasar la noche conduciendo o nos quedaremos en algún lugar? — su pregunta me toma por sorpresa.
— Pues deberíamos parar y descansar un poco, además nos vendría bien dormir...— ella asiente y sin agregar nada más, pasa junto regresando al auto.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AçãoDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...