Seguimos con el universo de Darkness y no puedo irme sin invitarles a leer lo que viene...
VOLKOVA, una reina en la Bratva.
El edificio que se eleva frente a mí, es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de Moscú. Es alto, elegante y toda su estructura es de vidrio polarizado. Dentro de el hay una gran variedad de oficinas y negocios, muy diversos. Consultorios médicos, agencias de viajes, una de las empresas más prestigiosas de publicidad del país. Y uno de los spa más caros y exclusivos de todo el país.
Este último es el lugar al que me dirijo, miro sobre mi hombro asegurándome que mis compañeros infiltrados están en sus posiciones. Después de saludar con un asentimiento al "vigilante" de la puerta principal con un asentimiento, me encamino hacia los elevadores.
—Piso 15 por favor —le pido a la chica que está sentada en un banco elegantemente vestida.
Ella simplemente asiente y me acompaña el camino hasta mi destino. Una vez allí desciendo del aparato y camino por lustroso y pulido piso de mármol blanco que me recibe. En la recepción una hermosa chica me sonríe reconociéndome.
—Hola Peige —sonrió.
—Madonna buenos días...
—Tu cita de las 8 ya está aquí —comenta revisando su ordenador.
Mi cuerpo se tensa y mi corazón se acelera. Asiento otorgándole una sonrisa forzada que pese a ello se ve natural.
—Gracias, iré a prepararme —me giro y doy un par de pasos, pero me detengo dudosa— ¿vino solo? —pregunto con curiosidad.
—Su mujer está con él en la sala de espera —responde y asiento.
Camino con decisión al otro lado traspasando la puerta que divide el área de recepción de las instalaciones, me dirijo hacia los vestuarios y me cambio con rapidez, con cuidado coloco el intercomunicador en mi oreja y hago lo posible para que no se note.
—Peige en posición —murmuro elevando el rostro y mirándome al espejo de cuerpo completo.
—Copiado, ten cuidado Lena —una ronca voz me advierte lo que ya sé, pero suspiro.
—Todos a sus posiciones —ordeno al instante en que la puerta se abre y dos chicas entran riendo.
Al verme me saludan desde lejos y yo vuelvo a fijarme en mi reflejo. El sujeto que está aquí es un mafioso de mierda. Uno de los herederos del imperio ruso. Trago con fuerza y sonrió admirando mi belleza. Recojo mi cabello en una coleta alta y suspiro. Para luego girarme.
Mi cita de las ocho no es a quien veré, de hecho, mi cita tiene un par de horas aquí, pero solo una de las chicas suele atenderle por lo que la parte complicada de llegar a él, será convencerla a ella que me cubra. Por suerte nos hemos hecho buenas "amigas" así que espero que con eso pueda ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AksiDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...