Capítulo 13 - Astuto Titiritero

3.1K 294 172
                                    


Maratón 4/?


Claus.

(Al día siguiente en que Dark le corto los dedos a Chloe)

Ubicación: La Mansión, (Instalaciones de Darkness)

Una sala subterránea, iluminada por lámparas alógenas, un puñado de los más experimentados hombres de Darkness están aquí, los de mayor confianza, los que creen y darían su vida por esto, por él. Permanezco de pie detrás del líder de todos, Ratko Stevens mejor conocido como Dark, muchos se cagan en los pantalones solo con escuchar su nombre, otros le temen por haber escuchado de lo que capaz y los que sobreviven ante él, le respetan y le deben lealtad.

Esto es una reunión planeada a último minuto por Dark, algo que me sorprende viniendo con él. Pero debo reconocer que este hombre que tengo delante de mí no es el mismo con el que solía trabajar hace un mes atrás. Lo eche a perder lo jodi y estoy consciente de las consecuencias que esto conlleva.

Estoy seguro que esta es otra más. Han rodado cabezas, más de las que imagine que sería capaz de cortar, se encargó de exterminar a cada jodido socio de Griffin sin un solo puto titubeo. En este momento aunque dejo claro su punto también ha creado una extensa lista de enemigos, aunque si son inteligentes solo tomaran esto como un paso más en el ascenso.

Dark pasea la mirada por cada uno de los hombres en la estancia, sus ojos cargados de frialdad. Respira profundo y da un paso al frente antes de iniciar una lenta caminata con las manos en los bolsillos. Max a mi lado se remueve nerviosa. Todos sabemos que esta tensa calma es el sinónimo de una tormenta.

— Los cite aquí para informarles que más temprano que tarde Darkness regresara a ser lo que era...— mi ceño se frunce y lo observo sin comprender — Jasón...— llama al técnico de operaciones que se pone en pie rápidamente y enciende una pantalla que nos muestra las cámaras de vigilancia de la central del FBI.

— Listo señor...— informa tendiéndole la tablet.

Dark la sujeta entre sus manos y sonrió mirando la pantalla, esa sonrisa maliciosa que solo muestra en momentos específicos.

— El agente Sam Jenkins es quien lleva el caso Darkness — inicia señalando una segunda pantalla con un gesto de su cabeza, que se enciende al el tocar la tablet — gracias a este amable detective y su mano derecha — suelta en tono burlón — la señorita Chloe — una segunda imagen se muestra junto a la imagen de Jenkins — tendremos al FBI tocando nuestra puerta en poco tiempo...— mi cuerpo se tensa y la tensión en la sala incrementa.

— ¿Qué quiere decir señor? — pregunta una de los hombres en la sala.

— El FBI tiene lo que necesita para venir por nosotros...— hace una pausa y sonríe para luego posar sus ojos en mi — Claus y yo nos encargamos de dárselos...— varios ceños se fruncen y todos miran de Dark a mí y de regreso.

— No comprendo señor...— interrumpe otro de los hombres — ¿el FBI vendrá por nosotros porque ustedes le dieron pruebas de la organización? — Dark suelta una suave y fría risa que silencia al hombre de inmediato.

— El FBI siempre ha tenido pruebas sobre nosotros...— fija sus ojos en el sujeto que se tensa de inmediato — de hecho están muy conscientes de la organización, solo que nunca han tenido razones de peso para venir por nosotros...— hace otra pausa y toca la pantalla de la tablet las imágenes de ambos agentes es reemplazada por cinco imágenes distintas.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora