Nisha.
Silencio.
Es todo cuanto nos rodea a mí y a Dark mientras el conduce por la vía rodeada de árboles. Llevamos cerca de una hora en este silencio. Ninguno de los dos se ha mostrado interesado en romperlo y se me hace raro que no haya sido el quien lo haga. Lo observo de reojos y detallo una vez más su aspecto.
En los recuerdos de Nish siempre lo vi usando trajes, pero ahora no solo son trajes, por ejemplo ahora lleva un jean negro, con botas del mismo color, una camisa negra y una chaqueta de cuero. Las gafas de sol cubren sus ojos y su cabello peinado igual que siempre.
Algo que también diferencia un poco a este Dark de los recuerdos de Nish es que ya no solo lleva un arma, sino dos y veo claramente un cuchillo sujeto a su tobillo izquierdo. Como si de alguna forma necesitara estar armado hasta los dientes gracias a mí, el pensamiento me hace sonreír. Después de algunos minutos más decido romper con el silencio.
— ¿A dónde vamos? — en cuanto escucha mi voz sus manos se tensan sobre el volante.
— Tengo asuntos que resolver en Oslo...— mi ceño se frunce.
— ¿Dónde estamos Dark? — pregunto con curiosidad ya que no tengo idea de la ubicación de la nueva sede de Darkness.
— Noruega...— responde sorprendiéndome del lugar.
— Vaya...— murmuro mirando por la ventana — te fuiste al otro extremo del mundo ¿no?
— Tuve que hacerlo...— responde con simpleza.
— ¿Por qué no me dejaste ir atrás con Arkasha o Claus? — pregunto porque realmente tengo curiosidad sobre eso.
— Ellos tienen cosas que hacer...— elevo una de mis cejas cuando una camioneta negra nos sobrepasa y luego otra.
— ¿Quiénes son?
— Mis hombres...— lo veo mirar por el espejo retrovisor al deportivo donde están Arkasha y Claus.
Dark estira el brazo y presiona un botón sobre el tablero del auto y en seguida se escucha el tono de una llamada.
— ¿Señor? — responde Arkasha.
— Vayan al norte y alisten todo...— hace una pausa y sonríe con malicia dedicándome una mirada — asegúrate que todo este justo como lo planee...
— Si señor, ¿algo más?
— Claus, ¿las reservaciones del hotel? — pregunta cuando otro par de camionetas negras nos sobrepasan.
— Listas, Redinsson como dijiste...— lo veo sonreír.
— Bien, ¿Jasón? — pregunta haciéndome fruncir el ceño.
— ¿Señor? — responde este dejándome en claro que esta llamada está conectada a varios.
— ¿Cómo vamos con el rastreo?
— En progreso, las gemelas le siguen el paso...— sonrió ampliamente.
— Perfecto... ¿Max? — pregunta y esta la última confirmación que necesito.
— Te oigo...
— Te quiero en el punto más elevado con vista al punto de encuentro, solo servirás de apoyo en caso de necesitarlo...— ordena y me doy cuenta que estamos en una especie de misión.
— De acuerdo...— responde Max.
— Antes de ir al lugar necesito que vayas a la ciudad por un vestido para Nisha...— mis ojos se abren como platos y lo veo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AçãoDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...