Hola mis darklings con este capitulo comenzamos el maratón final de Darkness, no se imaginan lo que me cuesta... en fin se que al final de este capitulo estarán con los ojos hinchados y odiándome, pero les pido que tengan fe en mi y en lo que pasara en la historia, confíen en mi y verán como todo el sufrimiento lo vale, ahora sin mas a leer (tengan listos, pañuelos, antidepresivos, el psiquiatra y el chocolate).
Dark.
Ubicación: La mansión – Oslo, Noruega.
Hora: 2:30 pm
(Tres días después de la reunión en Praga)
Las risas llenan el espacio haciendo eco a mí alrededor mientras me encargo de apretar los tornillos sobre la madera armando la cuna que mi hijo ocupara en su habitación. Desvió la mirada hacia Claus y Nish que no paran de reír obviamente con sus idioteces y sonrió al ver como ella acomoda sus manos sobre su vientre de forma inconsciente.
Decorar la habitación de nuestro pequeño fue algo que la lleno de ilusión, pude haber dejado en manos de alguien más esto, pero me gusta la idea de ser parte de ello por lo que me tomo algunas horas al día para estar aquí con ella. Además no es seguro que algo como esto se sepa, al menos aún, eventualmente será algo que el mundo conozca pero mientras pueda evitarlo lo hare. Muevo el marco de madera y lo ajusto al resto de la estructura y atornillo la última pieza.
Una vez término me pongo en pie y camino hacia ellos, están sentados en el suelo con varias revistas de decoración, los hermosos ojos verdes de Nish se debían de una de ellas y me mira sonriente. Para luego mirar detrás de mi donde está la cuna completamente armada.
Me siento a su lado y beso su cien, tomando la revista que tiene entre sus manos.
— Creemos que debería ser todo gris...— comenta Claus señalando las paredes de la habitación.
— ¿No es demasiado gris? — pregunto mirándola.
— No lo sé, creo que es lindo así...— me encojo de hombros y asiento mirando a mi alrededor.
La habitación solo tiene dos paredes y luego dos enormes ventanales que dan hacia el bosque, la mayoría de las cosas que hemos comprado ya están aquí, la decoración grita calidez, inocencia y sí, todo está dispuesto para un niño, cosa que tiene como loca a Nish porque dice que no deberíamos estar tan seguros hasta confírmalo, pero no soy solo yo quien cree que es un varón.
Claus se pone en pie y camina hacia la cuna en el momento en que la puerta de la habitación se abre llamando la atención de todos y Max entra con una tableta en sus manos, su ceño fruncido y expresión preocupada.
— Tenemos un problema...— murmura captando la atención de todos.
Me pongo en pie y luego ayudo a Nish que me sigue hasta alcanzar a Max que me tiende la tableta, en ella esta una imagen de Aleph descendiendo de un jet en aeropuerto de Oslo con Aiko a su lado. Mi ceño se frunce y observo a Nish, la curiosidad brillando en sus ojos al reconocer a Aleph pero no a la asiática.
Sin decir nada paso de los tres y me encamino hacia la sala de operaciones donde me espera Jasón con las pantallas listas para transmitir los videos de seguridad. Aiko y Aleph caminan con paso tranquilo hacia una camioneta que los espera, luego entran en ella y se pierden en el tráfico.
— Ubícalos, no los quiero aquí sin saber qué coño están haciendo...— le espeto a Jasón que asiente.
Cuando me giro Nish me observa con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
ActionDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...