Hola mis darklings este pequeño apartado es para dejar en claro que este capitulo NO ES APTO PARA TODO PUBLICO, si eres una persona sensible te advierto que este capitulo no es para ti. Ya que contiene escenas de violencia explicita FUERTES y PERTURBADORAS por lo que se requiere discreción. Antes que vayan a empezar los gritos, esto es MERA FICCIÓN. ahora sin mas... vamos a ello.
Seth.
Ubicación: Mansión de los rusos.
(45 minutos después de la muerte de Mary)
Camino de un lado al otro mientras mis hombres y el grupo de los hombres de Dark revisan la mansión entera. Este lugar tiene cuatro plantas y demasiadas habitaciones. Además de los pasadizos secretos. Paso mis manos con desespero por mi rostro mientras veo como Tylor habla al teléfono con mi mano derecha.
Mary no ha dado señales de vida y aunque Vitaly huyo en algún punto de la emboscada no sé si se la llevo con él. Tengo el presentimiento que no ha sido así, que sigue aquí, de tenerla ya se habría comunicado conmigo.
— Señor — uno de los hombres de Dark ingresa al estudio donde he decidido esperar — tiene que ver esto...— mi cuerpo se tensa de inmediato y mi garganta se seca.
Por su expresión puedo saber que lo que está a punto de mostrarme no es algo que va a gustarme. Lo sigo dos pisos hasta llegar a la puerta de en frente y mientras veo su espalda caminar delante de mí, desciende los escalones y gira a la derecha hacia uno de los jardines laterales, hace cerca de diez minutos que se han dispersado inspeccionando las áreas verdes.
Que son mucho más grandes y Mary podría estar en cualquiera de estos lugares. Pronto nos acercamos a un área donde se encuentra un laberinto de plantas, me guía por el camino de grava hasta un pequeño solar, el lugar se ve justo como el tipo de sitios que mi esposa disfrutaría.
— ¿A dónde vamos? — pregunto tenso cuando empieza andar hacia el costado más alejado de la propiedad donde puedo ver que hay una vía de asfalto.
Antes de llegar al lugar donde él se detiene miro el suelo y me detengo en seco al ver el charco de sangre sobre la grava. Trago duro y apresuro el paso alcanzando al uniformado que me mira inexpresivo.
— Lo siento mucho señor...— murmura señalándome con la barbilla a un castado del camino.
Sin agregar más se gira y se va, al mismo tiempo que doy pasos lentos hacia el lugar donde me señalo, trago duro ya que sigo el rastro de sangre y aunque ya mi cabeza se hace una idea a lo que voy a encontrar cuando lo hago todo dentro de mi rompe. El aire me falta y un grito cargado de frustración, dolor e ira sale de mi garganta llenando el silencio.
Caigo de rodillas junto a lo que queda del cuerpo de Mary, su torso destrozado lo cubre un bonito y delicado vestido color crema que esta completamente manchado de sangre. Mis temblorosas manos se mueven hacia ella para girar su rostro. El cual está cubierto por su hermoso cabello rojo que también esta empapado de sangre.
Cuando mis dedos entran en contacto con su fría y húmeda barbilla todo dentro de mí colapsa. Mis ojos se abren como platos y un murmullo detrás de mí me alerta de la presencia de alguien más, pero no soy capaz de saber quién es porque lo mis ojos ven, lo que antes solía ser el hermoso y dulce rostro de la mujer que amo es un amasijo de sangre y carne.
— No, no, no, no...— me repito con voz ronca cargada de emociones. Tomando lo que queda de su cabeza y llevándola a mi pecho.
Las lágrimas caen sin control alguno de mi rostro y todo mi pecho se contorsiona entre el dolor, el odio y la desesperación. Nunca había sentido un dolor tan atroz, nunca había sentido algo tan desesperante como este instante, nunca había sentido que moría en vida hasta este instante.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AcciónDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...