Capítulo 47 - El plan dentro del plan.

2.1K 223 98
                                    


Nisha.

Ubicación: La mansión.

Hora: 6;30 pm (dos días después de haberse acostado con Zarek)

— Esto es una mala idea...— murmura Becka mirándome con el ceño fruncido — Dark va a asesinarnos si hacemos esto...— comenta mirando a su gemela que suspira y pone los ojos en blancos.

— No lo tomes personal, pero no me interesa ni quiero ayudarte, bastante que has jodido a los míos como para hacer la estupidez que nos pides, por tu culpa Zarek casi murió...— me espeta Iría con resentimiento.

Poso mis ojos en Jasón que me mira con curiosidad. Vine aquí a pedirle ayuda a él y olvide que estas dos son ahora como sus escoltas. El ladea el rostro y suspira con cierto nerviosismo.

— Jasón...— lo llamo con seguridad, ignorando las miradas asesinas que me dedican las gemelas.

Agradezco su ayuda y todo lo que hicieron por nosotras pero en este momento, son solo bebes en pañales delante del chico de gafas de pasta que me mira desde su silla.

— Sé que puedes hacerlo...— comento, el asiente y abre su boca para responderme algo pero no dice nada — solo necesito que me cubras y me digas exactamente donde debo ir...— el frunce el ceño y antes de responder mira a las gemelas.

— No es un mal plan Nisha, pero no puedes llevarlo a cabo sola, así tengas mi asistencia remota no podrías hacerlo por ti misma...— apunta con cierta duda en comunicarme su negativa.

— Zarek me ayudara...— comento encogiéndome de hombros.

Sus hombres se tensan ante la mención del griego y mi ceño se frunce, algo oculta el cerebrito de Darkness.

— ¿Qué pasa? — tengo dos días que no veo al griego, después que nos acostamos lo vi salir con Arkasha y Claus aseguro que estaban en una misión juntos.

Me he tomado estos días para organizar mis ideas y crear un plan para llamar la atención de Griffin. No puedo esperar que Dark decida hacer algo, en este momento sabemos la ubicación de ese bastardo y no quiero darle la oportunidad de cambiarla.

— Nada...— comenta girándose y me tenso.

— Jasón...— le hablo acercándome más a su silla, tomo el respaldo y la giro para verlo.

Su mirada café se entrelaza con la mía y sonrió coqueta, sus mejillas de inmediato se sonrojan y ya sé que no tendré que esforzarme demasiado para que me diga lo que está pasando.

— Nisha, no puedes hacerlo, Zarek no está aquí...— aclara y sonrió.

— Lo haremos cuando regrese...— dejo caer encogiéndome de hombros y sus manos empiezan a moverse con nerviosismo — a menos que sepas algo que yo no sé y lo estés omitiendo...— su mirada se desvía hacia las gemelas que me miran con desconfianza.

— No sabes cuándo volverá y para entonces Dark puede que ya tenga preparado algo...— se encoge de hombro e intenta girarse nuevamente pero lo detengo.

— No soy estúpida Jasón...— murmuro bajo para que solo él me escuche — ¿Qué pasa con Zar? — Le interrogo de inmediato — sus cejas se elevan y sonrió — no olvides que soy muy lista y tú eres un genio ciertamente pero tu nerviosismo te delato...— sus ojos se desvían una vez más hacia la gemelas y suspira.

— ¿Chicas podrían esperar afuera? — el ceño de Becka se frunce mira mal a Jasón y bufa exasperada.

— Otro idiota que cae en sus encantos y se deja manipular...— rio suavemente y ella me asesina con la mirada antes de girarse y salir de aquí.

Darkness II ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora