2/3
Griffin.
Ubicación: Moscú – Rusia.
(Horas después del ataque a Dark)
Masajeo mi polla admirando la mujer delante de mí, es casi perfecta, es casi idéntica a ella. El gran problema es que no es ella pero las similitudes son tan precisas que por el momento me bastan. Su mirada aterrada me hace sonreír mientras me acerco a ella, acaricio su mejilla y se estremece. Suspiro anhelado que en vez de haberme permitido tocarla se haya apartado como lo haría Nisha.
Me doy la vuelta y camino de regreso al borde de la cama con la intensión de continua masturbándome mientras pienso que ella es Nisha. Después de correrme sobre el suelo me pongo en pie y tomo mi teléfono. La jodida fiesta que daría Dark se celebraría anoche y no tengo ninguna puta noticia al respecto. Tampoco sé nada de mi mano derecha y eso me tiene de los nervios.
Coloco una bota sobre mi cuerpo y camino una vez más hasta la copia barata de mi mujer que pende del techo sujeta de cadenas. Sus ojos brillan cargado de lágrimas que no despiertan una mierda en mí. Me acerco y acaricio su mejilla con el dorso de mi mano.
— Señor...— entra en la sala uno de los jodidos rusos.
— ¿Qué?
— Tengo información sobre la fiesta...— sonrió girándome para verlo.
— Habla...
— Han atacado el castillo donde se ha llevado acabo el evento...— mi ceño se frunce — la mayoría de los cabecillas más importantes de organizaciones y mafias estaban allí...— suspiro, debía ser parte del jodido espectáculo pero sigo preso en este maldito lugar.
— ¿Dark apareció? — El tipo se tensa y niega con la cabeza — ¿Me estás diciendo que hizo todo eso para no estar presente? — pregunto incrédulo.
— No tenemos mucha información al respecto.
— Entonces llama al jodido jefe tuyo y que te informe...— le espeto entre dientes.
— Si señor...— hace una pausa y permanece mirándome — señor hay algo más...— me giro para verlo — su hermana Mary...— a la mención de mi hermana me tenso y me giro caminando con rapidez hacia él.
— ¿Que le paso a Mary? — el tipos suspira y desvía sus ojos al piso.
— Quiere verlo y está haciendo hasta la imposible por conseguirlo...— cierro los ojos y maldigo por lo bajo.
— Largo...— le espeto quedándome solo.
Tomo mi teléfono y marco el número del tipo que hace las conexiones de llamadas al exterior. Después de algunos toques responde.
— Griffin...— me saluda como si fuéramos amigos.
— Comunícame con Mary lo más pronto posible...
— No puedo hacer eso Griffin
— Me importa una mierda vas a llamarla ya mismo sino quiere que tu casa vuele por los aires con toda tu jodida familia dentro — le amenazo.
Después de algunos segundos suspira.
— Esta bien, luego no digas que no te lo advertí.
Finalizo la llamada y espero pacientemente andando de un lado al otro en la habitación hasta que mi teléfono vibra con el número en la pantalla de Mary.
— Bueno...
— Por dios Griffin eres un bastardo hijo de puta ¿tienes idea de lo angustiada que me tenías? — escucho la voz de mi hermana cargada de reproche y emoción y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Darkness II ©️ ✔️
AksiDespués de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconsciencia, dej...